publicidad

Mariana Levy sigue viva en el alma de Talina Fernández logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mariana Levy sigue viva en el alma de Talina Fernández

Mariana Levy sigue viva en el alma de Talina Fernández

Talina Fernández confesó que no ha podido superar la muerte de su hija y día a día la recuerda con mucho amor.

Han pasado siete años de la muerte de Mariana Levy, pero su mamá, Talina Fernández, la mantiene viva todos los días y en su aniversario luctuoso la recordó con una misa eclesiástica.

Déjale a Talina tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

“Ella no ha muerto, la recuerdo todos los días. El dolor que siento es indescriptible, sólo una madre que ha perdido un hijo sabe el dolor tan fuerte que se siente…”, dijo la también conductora de radio.

El dolor de su partida se mitiga con la presencia de su nieta María, quien al quedar sin su mami se ha convertido en una hija para Talina Fernández.

“María es mi gran apoyo. Siempre que recuerdo a mi hija se me vienen a la mente imágenes de ella jugando con sus hijos, era tan cariñosa y hogareña”, recordó.

Respecto a la relación que mantiene con Ana Bárbara (ex pareja del esposo de Mariana Levy) Talina señaló que siempre le estará profundamente agradecida por lo bien que cuidó a sus nietos y el cariño que les dio a falta de su madre.

“La quiero y la respeto”, dijo con un semblante sereno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.