publicidad

Talina Fernández amenazó al Pirru con demandarlo para poder ver a sus ni... Talina Fernández amenazó al Pirru con demandarlo para poder ver a sus ni...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Talina Fernández amenazó al Pirru con demandarlo para poder ver a sus nietos.

Talina Fernández amenazó al Pirru con demandarlo para poder ver a sus nietos.

La conductora dijo que la notoriedad de Pirru la ha conseguido por las mujeres con las que se ha acostado. 

Talina Fernández amenazó al Pirru con demandarlo para poder ver a sus ni...

"La notoriedad del 'Pirru' son sus mujeres"

La conductora Talina Fernández al saber que podrían restringirle las visitas a sus nietos hizo fuertes declaraciones en contra de José María Fernández, ' El Pirru  "Ese hombre  está muy confundido,  tiene mucho dolor. Se ve que no tuvo (dinero) y tiene una gran ambición".  Además la comunicadora indicó que interpondrá una demanda para poder ver a sus nietos.  En entrevista con El Gordo y la Flaca 'La dama del buen decir' añadió  que la única gracia que ha tenido ese señor es con quien se ha acostado, "nadie habla de sus construcciones, ni de los palacios, puentes o edificios que ha construido. La notoriedad del 'Pirru' es con las mujeres con que se ha acostado, habría que pedirle que se desnude a ver qué le vemos.La conductora reaccionó sobre la posibilidad de que 'El Pirru' no le deje ver a sus nietos "Los niños crecerán y yo no tengo planeado morirme, yo voy  a meter una demanda para ver a mis nietos, los chiquitos la pasan también conmigo. Se divierten, yo los echo a perder vamos a un zoológico y nos divertimos. Yo qué les voy a estar hablando mal de su papá, ellos tendrán que cargar con él toda su vida, es el que les tocó".

publicidad

Sobre el ánimo de su nieta María comentó que está triste porque no puede ver a sus hermanos, "La llevaré y me quedaré en el hotel y veré con quien me comunicó, pero estoy segura que el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Mis nietos hablarán por su propia percepción de quién es su abuela".Explicó que ella no puedo hablar mal de su padre, "Cree este señor que soy retrasada mental, cree este señor que voy a querer lastimar a mis nietos hablándoles mal de él. Está equivocado".

¿Crees que el Pirru sea un hombre ambicioso o sólo quiere velar por los intereses de sus hijos?

Recordó momentos dolorosos

“Me enteré que mi hija había muerto un día viernes y el 'Pirru' había sacado el dinero de mi hija el lunes siguiente, y él me dijo lo hice de buena fe y le dije no, eso no puede ser de buena fe. ¿Quién tiene la cabeza para a los dos días de muerta su esposa ir a sacar el dinero de su esposa a Estados Unidos?

Talina espera que Ana Bárbara no haya puesto todos sus bienes a la disposición de el 'Pirru'. “Ojala que Ana Bárbara no tenga que vivir esto nunca”

Sobre la herencia de su hija comentó la comunicadora “Lo que me gustaría  para mis nietos  es que los tres tuvieran una casa, nada más. Este señor yo no sé si quiere ser famoso a través de pelearse conmigo, no sé si está limitado de sus emociones y de su inteligencia misma que sigue haciendo este tipo de cosas”.

publicidad

Talina se pregunta que si después de muerta su hija Mariana va a mantener a sus hijos, porque en vida  tuvo mucho que ver con la manutención de sus hijos. “Mariana pagaba las colegiaturas, Mariana pagaba una serie de casos”.

“Va a ser el único caso en la historia que una mujer siga manteniendo a sus hijos post morten. Yo les quiero decir y les prometo que una vez que le haya repartido todo, les contaré desde el día uno lo que sucedió”.

“El tiempo Pirru, el tiempo te va a decir y le va a decir al mundo quién eres”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad