publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Talina Fernández amenazó al Pirru con demandarlo para poder ver a sus nietos.

Talina Fernández amenazó al Pirru con demandarlo para poder ver a sus nietos.

La conductora dijo que la notoriedad de Pirru la ha conseguido por las mujeres con las que se ha acostado. 

Talina Fernández amenazó al Pirru con demandarlo para poder ver a sus ni...

"La notoriedad del 'Pirru' son sus mujeres"

La conductora Talina Fernández al saber que podrían restringirle las visitas a sus nietos hizo fuertes declaraciones en contra de José María Fernández, ' El Pirru  "Ese hombre  está muy confundido,  tiene mucho dolor. Se ve que no tuvo (dinero) y tiene una gran ambición".  Además la comunicadora indicó que interpondrá una demanda para poder ver a sus nietos.  En entrevista con El Gordo y la Flaca 'La dama del buen decir' añadió  que la única gracia que ha tenido ese señor es con quien se ha acostado, "nadie habla de sus construcciones, ni de los palacios, puentes o edificios que ha construido. La notoriedad del 'Pirru' es con las mujeres con que se ha acostado, habría que pedirle que se desnude a ver qué le vemos.La conductora reaccionó sobre la posibilidad de que 'El Pirru' no le deje ver a sus nietos "Los niños crecerán y yo no tengo planeado morirme, yo voy  a meter una demanda para ver a mis nietos, los chiquitos la pasan también conmigo. Se divierten, yo los echo a perder vamos a un zoológico y nos divertimos. Yo qué les voy a estar hablando mal de su papá, ellos tendrán que cargar con él toda su vida, es el que les tocó".

publicidad

Sobre el ánimo de su nieta María comentó que está triste porque no puede ver a sus hermanos, "La llevaré y me quedaré en el hotel y veré con quien me comunicó, pero estoy segura que el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Mis nietos hablarán por su propia percepción de quién es su abuela".Explicó que ella no puedo hablar mal de su padre, "Cree este señor que soy retrasada mental, cree este señor que voy a querer lastimar a mis nietos hablándoles mal de él. Está equivocado".

¿Crees que el Pirru sea un hombre ambicioso o sólo quiere velar por los intereses de sus hijos?

Recordó momentos dolorosos

“Me enteré que mi hija había muerto un día viernes y el 'Pirru' había sacado el dinero de mi hija el lunes siguiente, y él me dijo lo hice de buena fe y le dije no, eso no puede ser de buena fe. ¿Quién tiene la cabeza para a los dos días de muerta su esposa ir a sacar el dinero de su esposa a Estados Unidos?

Talina espera que Ana Bárbara no haya puesto todos sus bienes a la disposición de el 'Pirru'. “Ojala que Ana Bárbara no tenga que vivir esto nunca”

Sobre la herencia de su hija comentó la comunicadora “Lo que me gustaría  para mis nietos  es que los tres tuvieran una casa, nada más. Este señor yo no sé si quiere ser famoso a través de pelearse conmigo, no sé si está limitado de sus emociones y de su inteligencia misma que sigue haciendo este tipo de cosas”.

publicidad

Talina se pregunta que si después de muerta su hija Mariana va a mantener a sus hijos, porque en vida  tuvo mucho que ver con la manutención de sus hijos. “Mariana pagaba las colegiaturas, Mariana pagaba una serie de casos”.

“Va a ser el único caso en la historia que una mujer siga manteniendo a sus hijos post morten. Yo les quiero decir y les prometo que una vez que le haya repartido todo, les contaré desde el día uno lo que sucedió”.

“El tiempo Pirru, el tiempo te va a decir y le va a decir al mundo quién eres”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.