null: nullpx
Entretenimiento

“Sostuve una relación con otra persona”: Benny Ibarra admite que le falló a su esposa Celina

Tras la publicación de unas fotos en las que el integrante de Timbiriche aparece besando a otra, el cantautor y su esposa publicaron un comunicado en conjunto explicando qué había pasado.
11 Dic 2018 – 04:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Luego de que este martes saliera a la luz una supuesta infidelidad del cantautor y actor Benny Ibarra con una corista, el integrante de Timbiriche y su esposa, Celina del Villar, difundieron un comunicado de prensa a través de sus redes sociales, en el cual explican qué ocurrió y aseguran que seguirán luchando juntos por su amor, nacido hace más de 30 años.

“Esta irrupción a nuestra intimidad no nos sorprende, pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a duda, en privado”.

Loading
Cargando galería


En el texto, fechado el mismo día en que trascendió públicamente la información sobre la presunta infidelidad, Benny Ibarra y Celina informaron que "hace un tiempo" decidieron separarse temporalmente. En ese período, el músico aceptó que sí sostuvo una relación amorosa con otra persona.

“Pasado un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”.


El matrimonio también consignó que no hará ningún otro tipo de declaración respecto a este asunto. Ambos insistieron en que seguirán creciendo como pareja, de manera íntima y alejados de los reflectores.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés