Entretenimiento

Sorprenden a la mamá de Kim Kardashian con el bate de A-Rod en la mano (mira la foto)

El novio de Jennifer López compartió varias imágenes junto a Kris Jenner y sus hijas en un parque de béisbol, anticipando que trabajan en un proyecto juntos.

Un día después de que trascendieran fotos de la familia Kardashian jugando béisbol en California, Alex Rodríguez (A-Rod), el expelotero de los Yankees de Nueva York y flamante novio de Jennifer López, publicó a través de Instagram unas imágenes que lo muestran en un parque de pelota junto a la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner.

Y no es todo. A-Rod también estuvo entrenando a Kim y Khloé Kardashian según se observa en videos cortos en los cuales animaba a las protagonistas del show televisivo 'Keeping Up With the Kardashians'. Mientras toda la acción ocurría, la gran ausente fue Jennifer López, quien en estos días no solo estrena una canción junto a Abraham Mateo y Yandel, sino que también graba la segunda temporada de la competencia 'World of Dance'.

El próximo 24 de marzo, la Diva del Bronx regresa a Las Vegas a presentar su espectáculo 'All I Have' y antes estará afinando la promoción de la nueva temporada del drama televisivo 'Shades of Blue', el cual protagoniza como la agente Harlee Santos.

Así las cosas, es comprensible su ausencia en el partido que sirvió de entrenamiento para las Kardashian, quienes forman parte de un equipo llamado los 'Melocotones' de Calabasas.