Entretenimiento

Sobrino de 'Cantinflas' demanda a Alejandro Fernández por una agresión que asegura sufrió en su concierto

Geovanni Barrios Moreno niega haber sido secuestrado pero asegura que sí fue agredido y espera que el cantante lo apoye en la iniciativa que tiene para mejorar la seguridad en los palenques.
12 Dic 2018 – 4:53 PM EST

Fue el pasado fin de semana en el municipio mexicano de El Marqués, durante la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, que la difusión de un video hizo correr la versión de que un sobrino de 'Cantinflas' había sido secuestrado durante una presentación de Alejandro Fernández.

Al otro día, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, informó que Geovanni Barrios Moreno, sobrino del 'Mimo de México', había sido retirado del palenque de la feria debido a su “ reprobable conducta durante el evento” y desestimaron la versión de un secuestro.

Univision Entretenimiento habló con Barrios Moreno quien reconoce haber visto los videos donde se aprecia el forcejeo durante el concierto de Alejandro Fernández. El activista y presidente de la organización Justicia Tamaulipas, dice haber puesto una denuncia contra el cantante por el hecho.

No solo Daniela Castro: estos otros famosos también han sido acusados de robo

Loading
Cargando galería



Geovanni niega haber sido secuestrado y establece que, debido a que en el forcejeo su teléfono se rompió, estuvo incomunicado por varias horas. La situación preocupó a familiares y amigos, pues debido a su profesión, ha llegado a estar en riesgo.

Barrios Moreno dice haber estado sentado en la quinta fila, cuando avanzó seis pasos para grabar un video con su teléfono. Ahí asegura que fue agredido por un sujeto que lo golpeó en el brazo mientras era señalado con el dedo por otra persona.



El sobrino nieto de 'Cantinflas' quiere que la situación ayude a mejorar la seguridad en los palenques, por lo que si pudiera hablar personalmente con Alejandro Fernández, le pediría que lo apoyara.

Más contenido de tu interés