null: nullpx
Entretenimiento

Snoop Dogg está en la mira de los republicanos por simular que le dispara a Donald Trump

El rapero y productor musical utiliza una pistola de juguete para "atentar" contra un payaso que luce como el Presidente de EEUU en su nuevo video, una remezcla del tema 'Lavender' junto a Kaytranada y BADBADNOTGOOD.
14 Mar 2017 – 1:02 PM EDT

El senador republicano de Florida, Marco Rubio, censuró el nuevo video del rapero Snoop Dogg, una remezcla del tema 'Lavender' junto a Kaytranada y BADBADNOTGOOD, porque en una de las escenas el artista utiliza una pistola de juguete para dispararle a un payaso que luce como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


En declaraciones a la página web TMZ, Rubio declaró que "Snoop Dogg no debió hacer eso". El político republicano, que aspiraba a la presidencia del país y perdió frente a Trump, recordó que en Estados Unidos ya han asesinado a presidentes ( Abraham Lincoln, James A. Garfield, William McKinley y John F. Kennedy) por lo que si "la persona equivocada ve el video y capta una idea distinta, entonces habría un problema real" en la nación.

En una entrevista con la revista especializada Billboard, Snoop Dogg explicó que la producción es una crítica a una sociedad llena de payasos y a los policías que abusan de su autoridad. "Quise hacer una pausa para grabar algo sobre los tiempos en que vivimos", expresó el célebre músico defensor del consumo de marihuana.

Hasta el momento, la versión que publicó el lunes en Youtube ha sido vista más de 1.4 millones de veces. A quienes deseen verlo les sugerimos discreción, pues el músico utiliza palabras soeces.


MIRA TAMBIÉN:

Desde Justin Bieber hasta Lucía Méndez: famosos en contacto con la marihuana

Loading
Cargando galería
Publicidad