null: nullpx
Entretenimiento

Sin su anillo de casada, Bárbara Mori reaparece tras los rumores de que se divorció

La actriz mexicana presentó en la Ciudad de México la película que está filmando pero se negó a hablar de su vida privada.
18 Ago 2017 – 8:07 PM EDT

Bárbara Mori apareció en público sin anillo de bodas, en medio de rumores que aseguran que ya ha tramitado el divorcio con el beisbolista Kennet Ray, con quien se casó en febrero de 2016, en la Riviera Nayarit, en el Pacífico mexicano.

Ni año y medio había pasado de la ceremonia, cuando en Junio comenzaron los rumores de una crisis matrimonial debido al distanciamiento, pues el deportista de 27 años juega en el equipo Los Sultanes del Monterrey y Bárbara trabaja principalmente en la Ciudad de México.


Bárbara Mori dijo: 'Sí, acepto', ¡mira su historia de amor!

Loading
Cargando galería

Ni ella ni el jugador han hecho declaraciones públicas al respecto, sin embargo, desde diciembre de 2016, la actriz no ha subido ni una sola foto a lado de Kennet ni se les ha visto en eventos públicos.



Durante la conferencia de prensa de la película ‘El complot mongol’, a lado de Eugenio Dérbez y Xavier López ‘Chabelo’ entre otros, la actriz naturalizada mexicana se negó a dar ningún detalle de su vida personal.

Bárbara fue cuestionada sobre su nieta Mila Mayer Súbtil, hija de Sergio Mayer y la modelo brasileña Natalia Súbtil , sin embargo, ignoró totalmente esos cuestionamientos.

“Me siento muy bien, muy feliz de filmar está gran película porque para mí es un sueño hecho realidad”.


Bárbara Mori anda feliz con su nieta

Loading
Cargando galería

Reiteró que no regresará pronto a la televisión: “No me gustan los contenidos que hay actualmente en televisión, el sistema que manejan es muy diferente. Eso de estar 30 horas en un set donde no puedes estudiar tus escenas, en fin. Agradezco a la televisión porque aprendí pero no es algo que me gustaría volver a hacer”, aseguró.


Más contenido de tu interés