Entretenimiento

Sin revelar quién es el padre, reaparece embarazada la exnovia de 'Canelo' Álvarez

El boxeador, que este sábado se enfrenta en Las Vegas a Gennady Golovkin, estuvo junto a Fernanda Gómez hasta hace cinco meses, cuando comenzó a salir con la modelo y empresaria venezolana Shannon de Lima, ex de Marc Anthony.
12 Sep 2017 – 3:46 PM EDT

Saber si el romance de Shannon de Lima con Saúl 'Canelo' Álvarez se mantiene será mucho más fácil que conocer si el púgil es el padre del bebé que pronto tendrá su exnovia, Fernanda Gómez.

'Canelo' enfrenta este sábado el que ha sido denominado como el combate más importante de su carrera frente al kasako Gennady Golovkin, en Las Vegas, Nevada. Si antes de que el tapatío se acuartelara para su entrenamiento, Shannon de Lima aseguraba que ella lo cuidaba y le hacía arepitas, sería lógico que estuviera presente en la pelea, para consentirlo al final.


Dos mujeres y un 'Canelo': la ex del boxeador no quiere que la molesten con Shannon de Lima

Loading
Cargando galería

En caso de que no asistiera al combate, la exesposa del cantante Marc Anthony enviaría un mensaje contundente sobre el estado de la relación. Y es que quien sí se esperaría que no estuviera ni cerca del T Mobile Arena, es Fernanda Gómez, quien fue novia de 'Canelo' desde octubre del año pasado hasta mayo, cuando en un abrir y cerrar de ojos Shannon de Lima pasó a ocupar el trono en el corazón del mexicano.

Cuando ocurrió la separación, surgieron rumores que apuntaban a que Fernanda Gómez estaba esperando un hijo de Sául 'Canelo' Álvarez, un tema que ambos no aclararon. Ella, a través de sus redes sociales, dejó saber que no tenía nada que comentar públicamente sobre la ruptura.

Sin embargo, esta semana, Fernanda Gómez presume en Instagram el resultado de una sesión de fotos que le realizaron y las cuales presume su avanzado embarazo.

Junto a una de las fotos, la futura madre, de 25 años, le escribió a su bebé: "Nunca nadie conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti, después de todo eres la única persona que conoce como suena mi corazón desde dentro. TE AMO".

En otro mensaje, le confesó además: "Tú eres la razón por la cual me hice más fuerte, pero siempre serás mi debilidad".


Aunque sus seguidores le preguntan con insistencia si 'Canelo' es el padre de su hijo, Fernanda Gómez parece ignorar la curiosidad que precisamente ha engordado con la publicación de sus fotos a solo días de la pelea más importante para el tapatío.

Mira también:


RELACIONADOS:EntretenimientoRomancesParejas
Publicidad