Silvia Pinal ignora las amenazas de su exmarido Enrique Guzmán

La primerísima actriz califica de "absurdo" que el padre de dos de sus hijos, Luis y Alejandra Guzmán, exija que le paguen por mencionarlo en la serie sobre su vida.

Una carcajada soltó Silvia Pinal cuando se le preguntó su opinión sobre la advertencia pública que hizo su exmarido, el cantante Enrique Guzmán, de que tendrán que pagarle "muha lana" si utilizan su nombre o alguien lo interpreta en la serie sobre la vida de la legendaria actriz mexicana.

PUBLICIDAD

"Pues debería de cobrarle a todos los que lo ponen como camote todos los días en los periódicos", dijo la actriz de 85 años, antes de aclarar que realmente el asunto no le causaba risa. "Es que es absurdo que quiera cobrar eso", explicó.

En las pasadas semanas, Enrique Guzmán, tercero de los cuatro esposos que ha tenido Pinal, ha declarado a través de sus redes sociales y luego en entrevistas, que como su nombre tiene derechos de propiedad, tendrán que pagarle si es que van a utilizarlo en la serie sobre la vida de la leyenda de la actuación mexicana que actualmente trabaja la experimentada productora Carla Estrada.

Guzmán, de 73 años, alegó que también él tendría derecho a revisar cómo muestren su personaje, a fin de que no le perjudique.

Lo que diga el cantante, a Silvia Pinal la tiene sin cuidado, según expresó en el programa 'Hoy'. "Lo que hagan con él, no me interesa en lo absoluto (...) Yo estoy haciendo mi vida, no la vida de él. No me meto en eso", aseguró.