Alejandra Espinoza logró su cometido: poder ayudar a la madre de Jocelyn, la joven de 14 años que padecía de cáncer renal con metástasis en ovarios, huesos y cerebro, a trasladar los restos de su hija a México para darle sepultura.
"Si de algo sirve trabajar en la televisión": Alejandra Espinoza ayuda incondicionalmente a la madre de la joven que murió por cáncer
La presentadora tijuanense apoyó a la madre de Jocelyn con los trámites para la repatriación de los restos de la adolescente.

Hace unos meses Alejandra conoció el caso de Jocelyn y desde entonces fue un gran apoyo para la madre, Graciela Cabadas, que había creado la cuenta de GoFundMe para pedir ayuda, ya que según explicó “trabajo limpiando un gimnasio y gano menos de 1,700 dólares mensuales y con todos los gastos del hogar no me da el dinero para pagar a alguien que me ayude a cuidarla mientras trabajo y tampoco para las medicinas alternativas que son muchas y caras”, reportó el diario Mundo Hispánico.
La ex Belleza Latina instó a sus seguidores a cooperar en la cuenta de GoFundMe que se abrió para ayudar a la joven, con un fin más triste: “Los costos de un sepelio son grandes y la mamá de Jocelyn está aquí en Estados Unidos sola”.
Alejandra dijo sentirse identificada como madre con el caso de Jocelyn, y dio seguimiento en la red social al tema, anunciando que acompañó a la madre de la adolescente al consulado mexicano en Los Ángeles para hacer los arreglos del traslado de los restos a México y agradeció a la funcionaria consular Anaid G. Figueroa "por ayudarnos y hacer este duro proceso para la Señora Graciela más ameno, me quedo claro que ustedes están aquí para ayudar a los paisanos".
De inmediato algunos seguidores suyos le hicieron comentarios de agradecimiento y halago, a lo que la conductora del desaparecido show La Banda, respondió: "Si de algo sirve trabajar en televisión es para esto corazón, ustedes me dan tanto cariño que es lo mínimo que puedo hacer".
También te puede interesar:

















