null: nullpx
Entretenimiento

Sharis Cid responde a quienes cuestionan su comportamiento en redes sociales tras el asesinato de su pareja

A un mes de la muerte de Isaías Gómez, quien murió acribillado en San Miguel de Allende el pasado 30 de septiembre, la actriz explica por qué sigue publicando fotografías a su lado.
30 Oct 2018 – 6:26 PM EDT

Este 30 de octubre se cumple un mes del asesinato de la pareja de la actriz Sharis Cid, el empresario mexicano Isaías Gómez, quien fue acribillado con varios disparos en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato y a plena luz del día.

La investigación continúa y el dolor de la actriz sigue presente: "1 Mes… tus hermosos ojos me miran, te amo Prisco", escribió la Sharis en su cuenta de Instagram, recordando aquel día donde su esposo perdió la vida y que fuera ella la primera persona en acercarse al automóvil donde lo balearon, desde donde gritó desesperada pidiendo ayuda esperando que alguien se apiadara para llamar a una ambulancia.


Con estas fotos Sharis Cid muestra cómo volverá a sonreír tras el asesinato de su esposo

Loading
Cargando galería

Varios 'haters' critican o cuestionan a la actriz que, desde el día que perdió a Isaías, publica fotografías a su lado. Por eso, aclaró la razón de su comportamiento en las redes sociales: "Muchos me preguntan por qué subo videos y fotos de mi Prisco (como llamaba de cariño a su pareja), okay, les respondo: porque lo hacía siempre y lo seguiré haciendo siempre", se lee en una imagen que compartió en sus historias de Instagram.


"Gracias por respetar mi proceso, por estar, por sus mensajes, los amo. Tiempo al tiempo, un día a la vez", escribía la actriz en respuesta a la petición de su hija Kristal Cid, quien quiere verla sonreír de nuevo.

"Le pido con el alma a Dios que te quite tanto dolor y te dé la resignación y la paz que mereces. Tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo y nos mandó a un angelito que está por llegar para alegrar nuestros días. Te amo infinito. Ya quiero verte reír como siempre lo haces", se lee en la publicación de Instagram de Kristal.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés