Entretenimiento

Shakira y su suegra se llevan tremendo susto en Nueva York

Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué fue trasladada a un hospital tras caerse en la entrada de un teatro en Broadway.

Durante la última semana de 2017 Shakira planeaba asistir al teatro en Nueva York acompañada de sus suegros, pero lo que prometía ser una noche divertida se convirtió en una terrible velada que terminó en un hospital de la 'Gran Manzana'.

La cantante colombiana iba acompañada por Joao Piqué y Montserrat Bernabeu, padres de su esposo, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, para ver el musical de 'Aladín', pero antes de entrar la madre del futbolista se resbaló provocándose una lesión en la pierna izquierda, por lo cual Shakira llamó a una ambulancia para que la atendiera, misma que llegó en cuestión de minutos.


En las imágenes distribuidas por algunas agencias, se podía ver a la intérprete de 'Pies descalzos' muy al pendiente del estado de salud de su suegra. Al momento en que llegaron los paramédicos del Departamento de Bomberos de Nueva York, la subieron a una camilla donde le inmovilizaron la pierna izquierda antes de trasladarla al hospital.

La cantante colombiana, quien debido al frío de Nueva York estaba totalmente cubierta del rostro, no se separó en ningún momento de sus suegros.


Shakira se encontraba de vacaciones en Nueva York con su esposo Gerard Piqué y sus hijos Milán y Sasha para festejar las fiestas decembrinas; a dicho viaje se sumaron sus suegros para pasar tiempo en familia y despedir al 2017.