null: nullpx
Entretenimiento

Shakira se emociona al actuar por primera vez frente a sus hijos en un concierto

La colombiana compartió con sus seguidores en Instagram la felicidad de actuar ante Milan y Sasha en Ámsterdam.
10 Jun 2018 – 7:13 PM EDT

Shakira, quien recientemente retomó su gira El Dorado World Tour después de una larga pausa que hizo en 2017 debido a problemas de salud, se mostró más que contenta en su último concierto en Ámsterdam, pues según reveló la colombiana actuó ante un público muy especial: sus hijos Milan y Sasha.

A través de su cuenta de Instagram la cantante presumió a sus seguidores que esta era la primera vez que sus hijos Milan, de 5 años; y Shasa, de 3, la iban a ver sobre el escenario: “Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto! ❤️❤️”.

Con este romántico mensaje Shakira recibe el apoyo de Piqué en su regreso a los escenarios

Loading
Cargando galería


La imagen, que fue posteada unas horas después del concierto, acumula más de un millón de ‘Likes’ y rebasa los 4,500 comentarios.

En la misma fotografía Shakira demostró que su familia siempre la acompaña en el escenario, pues la imagen muestra a la colombiana sosteniendo una guitarra en alto que tiene estampada en la parte posterior la fotografía de Gerard Piqué y los dos hijos que tienen en común.


Desde que Shakira regresó a los escenarios, el pasado 3 de junio en Alemania, el astro del Barcelona ha mostrado su amor incondicional a la intérprete de ‘Pies Descalzos’, pues Piqué ha puesto en sus redes sociales amorosos mensajes para la colombiana.


Shakira tuvo que suspender a finales de 2017 su gira mundial debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, lo que la hizo poner pausa a su carrera musical de la que ha vuelto con llenos totales en las plazas donde se ha presentado, de acuerdo a diversas publicaciones.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés