Shakira llega por primera vez con Piqué y los nenes a su casa, Barranquilla

En seis años de relación, es la primera visita del futbolista Gerard Piqué, a la tierra que vio nacer a la artista y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira con Milán y Piqué con Sasha a su llegada a Barranquilla, Colombia.
Shakira con Milán y Piqué con Sasha a su llegada a Barranquilla, Colombia.
Imagen Tomado del video de El Gordo y La Flaca

Con sonrisas de oreja a oreja, Shakira y los tres hombres que componen su familia, el futbolista Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, llegaron este lunes al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, en Barranquilla, Colombia, donde improvisarán durante los próximos días.

PUBLICIDAD

Como podía anticiparse, siendo la primera visita de Piqué a Barranquilla, éste se expresó "feliz' de estar en casa con sus niños. Los Piqué Mebarak llegaron a las 5:40 de la tarde en un avión privado y fueron los padres de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak quienes los recibieron de inmediato en la pista.

Subieron a una camioneta y al salir del aeropuerto saludaron a decenas de periodistas que querían confirmar si esta vez sí se trataba de la famosa pareja. Es que el pasado 19 de diciembre hubo todo un operativo de espera, al cual se sumaron fans de ambos y todos se quedaron esperando pues el único que aterrizó fue Tonino Mebarak, hermano y manejador de la cantante.

Cuando Tonino Merabak confirmó que Shakira y Piqué no llegarían ese día, la ira de apoderó de unos cuantos y mucho más cuando se filtraron en internet imágenes que mostraban a la pareja feliz en Nassau, Bahamas.

Ese mal sabor pareció quedar este lunes en el olvido. Llamó la atención la simpatía de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, quien sonrió a los periodistas como si él fuera la estrella del espectáculo o de los deportes, como su papá.

Contrario a su comportamiento al salir de Barcelona, Piqué se mostró amable con todos e incluso posó con Shakira junto a los empleados del restaurante Noa Sushi & Robata, quienes les dejaron saber que "siempre será un placer atenderlos".

Para los siguientes días, Shakira y Piqué no tienen planes, pues según adelantó la cantautora y filántropa barraquillana, se dedicarán a improvisar. Así que nada de andar buscando una residencia y menos de un cambio de equipo de fútbol para el "señor de la casa".

Piqué, número 3 del Barcelona, tiene que regresar el 2 de enero al campo de entrenamiento, pues el día 5 su equipo se enfrenta al Athletic en San Mamés, en los octavos de final por la Copa del Rey.