Gerard Piqué le gritó y empujó a una paparazzi en Barcelona para proteger a Shakira... nueve horas después se deja fotografiar con tranquilidad en Miami

Así empezaron las vacaciones de fin de año de Shakira y Gerard Piqué. Es la primera vez que el futbolista viaja a Barranquilla, Colombia.

Shakira y Gerard Piqué, junto a sus hijos Milan y Sasha, se bajaron de un Audi en el aeropuerto de Barcelona bajo la lluvia. Al entrar, los asistentes que los acompañaban ocultaron a la cantante con ayuda de un paraguas. En un momento en que el paraguas deja ver a la cantante, se le ve tranquila y sonriente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Gerard Piqué, cubierto con un hoodie, toma la cámara, la empuja y le dice a la paparazzi "no quiero fotos, ¿vale?". Y entran a un ascensor.


Más adelante, la paparazzi vuelve a encontrarlos, y al llegar a un punto donde no puede avanzar más –luce como una sala VIP del aeropuerto–, la familia Piqué pasa de largo por la puerta. Sin embargo, Piqué grita desde adentro "felicidades po tu trabajo".

Casi diez horas después, la pareja fue vista en el aeropuerto de Miami para hacer escala hacia Colombia. Y ya no estaban tapándose con paraguas y se dejaron fotografiar por los fans con tranquilidad.

Después de seis años de relación con Shakira, es la primera vez que Piqué visitará Colombia. Y allí la gente ya los está esperando. Para molestia de Piqué.

Una pregunta que queda al aire es por qué la pareja estaba viajando en aerolínea comercial. Al parecer, Shakira le vendió su avión a Gloria Trevi aprincipios de año.