Entretenimiento

Shakira conoce a su ‘gemela’ durante una gira por México

La cantante tuvo un breve encuentro con ‘Shakibecca’, una imitadora venezolana que ha sorprendido a la propia Shakira debido a su gran parecido físico y su dominio del movimiento de caderas característico de la colombiana.
18 Oct 2018 – 5:50 PM EDT

Durante su paso por la Ciudad de México como parte de la gira 'El Dorado World Tour', Shakira se reunió con Rebeca Maiellano, una imitadora de la colombiana que es tan parecida a la cantante que muchos la consideran su 'gemela'.

'Shakibecca', como se conoce popularmente a la imitadora venezolana, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece al lado de la intérprete de 'Pies descalzos' y en la cual agradece el haber hecho su "sueño realidad" al tener la oportunidad de conocer a Shakira en persona.

Shakira fue aclamada y multipremiada en su paso por México

Loading
Cargando galería


El post, publicado el 16 de octubre, acumula más de 16,000 likes: "El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió...".

En la imagen que ‘Shakibecca’ compartió con sus más de 66,000 seguidores, la joven aparece al lado de la colombiana. Ambas sorprenden por su parecido físico, pues lucen una alborotada cabellera rubia y utilizan ajustados leggins negros con transparencias.


“Eres mi doble. ¿Eres la que estaba en el concierto ayer?”, le dijo Shakira a Rebeca, según contó la fan en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

El encuentro entre Shakira y ‘Shakibecca’ fue posible gracias a la que imitadora participó en un concurso organizado por una radiodifusora en México y cuyo premio era un 'meet and greet'.

“Gracias a todos mis familiares, amigos, shakifans y seguidores que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un ‘me gusta’ en todas mis redes sociales para acercarme cada día más a la realización de este sueño”, escribió la imitadora.


La joven también agradeció a la cantante y a su hermano Tonino Mebarak, quien según la fan hizo todo lo posible para hacer un espacio en la agenda de Shakira con el fin de que pudiera conocer a la estrella.

Rebeca ha participado en los reality shows venezolanos ‘Fama, sudor y lágrimas’ y ‘Buscando una estrella’, en los cuales sorprendió con su imitación de Shakira. Hace poco más de un año la esposa de Gerard Piqué se impresionó cuando vio a través de las redes sociales un video donde ‘Shakibecca’ imita su voz y característicos movimientos de cadera.

También te puede interesar:

Publicidad