Entretenimiento

"¿Estás embarazada?": Shakira aclara a quienes la ven "gordita" si hay un bebé en camino

Un look de la cantante colombiana hizo que los fans empezaran a cuestionarse en redes sociales si estaba esperando un tercer hijo.
22 Jul 2018 – 1:22 AM EDT

Al término de su presentación en Barranquilla, su ciudad natal (Colombia), el 19 de julio, Shakira fue abordada por los medios de comunicación y un reportero le lanzó una pregunta que la sorprendió. Tanto fue así que decidió contestarla extrañada: "¿Estás embarazada?".

La cara de la cantante lo decía todo, aunque se tomó el asunto con buen humor y respondió para aclarar cualquier duda que pudiera surgir sobre su apariencia física.

“No (estoy embarazada) ¿Por qué me preguntas si estoy embarazada?, ¿Estaba gordita anoche, tenía pancita? Debe ser lo que comí, deben de ser las arepas asadas", contó la colombiana que ya es madre de dos niños Milán y Sasha. que la han acompañado durante parte de su gira mundial 'El Dorado World Tour'.

En fotos, el triunfal regreso de Shakira a su Barranquilla natal, tras 7 años de silencio

Loading
Cargando galería


Recientemente Shakira no ha estado envuelta en rumores de embarazo, pero en las redes sociales comenzaron a aparecer mensajes que planteaban esa cuestión luego de ver su look durante la actuación en Barranquilla.

La intérprete de ‘La bicicleta’ dijo que le llenó de emoción estar en contacto con sus seguidores de su ciudad natal y que pronto espera regresar a brindar un concierto especial para su tierra, en noviembre está programado un espectáculo en la capital colombiana.

También te puede interesar: