Las cenizas de la actriz y escritora Carrie Fisher fueron sepultadas este viernes junto a los restos de su madre, la leyenda de Hollywood de los años 50, Debbie Reynolds, en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en California. La primera murió el pasado martes, a los 60 años, y la segunda el miércoles, a los 84.
Sepultan a Carrie Fisher y Debbie Reynolds; Meryl Streep las despedirá en un evento público
Los fans de madre e hija tienen que permanecer alertas pues no se ha ofrecido la fecha del tributo público, para el cual Meryl Streep grabó este viernes un mensaje.

Todd Fisher había contado que su hermana, conocida por su papel de la princesa Leia en 'Star Wars', había dispuesto en su testamento que quería ser cremada. Su madre, Debbie Reynolds, al ser sorprendida por la muerte que tanto ansió, no habría pedido lo mismo por lo que se honraron los deseos que había expresado de que su cuerpo fuera sepultado de la forma tradicional.
Junto a su sobrina Billie Lourd, escogió los lugares en los cuales ambas fueron enterradas y aunque se ha dicho que están al lado, Todd Fisher aclaró que no es así, pero ambas tumbas están muy cerca. En la de Debbie Reynolds fueron colocadas parte de las cenizas de su amada hija Carrie Fisher. El resto fue depositado en un ataúd y enterrado a pasos del sepulcro de su madre.
El jueves en la tarde, decenas de estrellas acudieron a la residencia de Carrie Fisher, que colindaba con la de su madre, para ofrecerles el último adiós. Varios medios reportaron que Billie Lourd y su madrina, Meryl Streep, decidieron dedicarle a la intérprete de la 'princesa Leia' su canción favorita, 'Happy Days Are Here Again', contagiando al resto de los asistentes.
De hecho, este viernes se confirmó que Meryl Streep grabará un mensaje exaltando a su comadre Carrie Fisher y a una de sus mejores amigas, Debbie Reynolds, y que será transmitido durante en el homenaje público que próximamente se realizará.
Se desconoce si la actriz, que este domingo recibe el premio Cecile B. DeMille durante la entrega de los Globos de Oro, estuvo el viernes en el cementerio. Sí fueron vistos Todd Fisher, Billie Lourd, su supuesto novio, el actor Taylor Lautner y su papá, el agente Bill Lourd.




















