publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Taylor Lautner en Despierta América!

¡Taylor Lautner en Despierta América!

Ahora sí que se alborotó todo Despierta América. Taylor Lautner, actor de Twilight ¡estará este martes!

¡Muérdeme lobo!

Ahora sí las chicas de Despierta América están súper alborotadas. Y cómo no va a ser así, Taylor Lautner, el sexy hombre lobo de Twilight estará en vivo en el estudio y no te lo puedes perder, este martes desde las 7AM / 6 Centro, por Univision.

Taylor Lautner, o mejor conocido como Jacob Black en la saga de las películas Twilight, tiene los pectorales más conocidos de Hollywood y su popularidad ha enloquecido a las jovencitas -y no tan jóvenes-, amantes de las películas románticas.

¿Cuál será su secreto para un six pack impecable? Tal vez se deba a sus intensísimas sesiones de Karate que tomó desde que tenía 7 años.

¿Por qué hablar de sus abs?, será porque todo mundo habla de ellos. En 2008 un programa de farándula lo incluyó en su "Top Five Hollywood Abs". En 2010 la revista GQ lo nombró el hombre más sexy. Y en 2011 figuró en la selección de los 100 más bellos de la revista People. ¿Quieren más? ¡Ah sí!, tuvo una relación de seis meses con la cantante Taylor Swift, afortunadamente (para todas las que lo admiramos) ellos rompieron y no han vuelto a coincidir.

Por supuesto que Karla y Chiqui están deseosas de saber qué hará con ellas Taylor Lautner. ¡Mínimo que se quite la camisa!

publicidad

Y es que no ha sido la única estrella de Hollywood en pisar el set de Despierta América. El gran ejemplo de sencillez lo dio hace unos meses el ganador de dos Oscar, Tom Hanks, quien comió chile, bromeó y hasta bailó dando el pronóstico del tiempo con Chiquinquirá Delgado, en un video que dio la vuelta al mundo y sirvió de ejemplo para el resto de los famosos del cine internacional.

Cameron Díaz, en su aparición en Despierta, mostró sus raíces cubanas (su papá era cubano), contó los platillos que le gusta de la cocina latina y luego hasta bailó salsa con Raúl González. Demostró que su ritmazo latino lo lleva en la sangre.

Selena Gómez también estuvo de visita y habló de camo la cantante Selena fue determinante en su vida. Primero porque ese fue el nombre que eligieron sus padres para ponerle, y segundo, porque gracias al ejemplo de la cantante de Tex Mex que ella se inclinó por la actuación y el canto. Aunque nacida e Estados Unidos, ella no descarta poder grabar un disco en español, para complacer a sus fans hispanos.

OPINA: SI TUVIERAS A TAYLOR LAUTNER DE FRENTE, ¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
publicidad
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Elizabeth Vilchis: "No me sentí respetada por Rick Santorum"
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
¿Viajarás por carretera esta temporada? Aprende a darle mantenimiento básico a tus neumáticos
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.