null: nullpx
Entretenimiento

Sebastián Rulli revela en exclusiva que su relación con Angelique Boyer es de otro mundo

El actor, que está a punto de separarse de su pareja por algunos días, está seguro que algo muy fuerte y antiguo los une. Pronto Sebastián deberá viajar por un tiempo pero Angelique no lo puede acompañar.
31 Oct 2018 – 6:40 PM EDT

El actor argentino Sebastián Rulli dejó al descubierto su lado más romántico cuando charló con Univision durante la presentación de la novela 'Amar a Muerte' que protagoniza su novia Angelique Boyer. Ahí confesó que el amor que siente por la también actriz viene de otra era.

“Considero que uno se une con las personas afines y tienes problemas con los que tienes temas que resolver, entonces sí, estoy seguro que cuando haces clic con alguien es porque traes algo de mucho más atrás”, reveló el actor de 43 años.

Sebastián Rulli casi 'se come' a Angelique Boyer en esta divertida foto

Loading
Cargando galería


“No creo en la muerte como tal, creo que es una evolución y vamos pasando como energía de lugar en lugar, cambiamos de forma, así que estoy seguro que Angie y yo hemos estado juntos desde hace mucho tiempo, tal vez con otras formas, pero siempre amándonos”. La pareja de actores tiene juntos poco más de cuatro años de relación.

Por su parte la actriz dijo es un poco escéptica para ese tipo de temas: “Yo no creía mucho, Sebastián sí y a raíz de comenzar en la novela 'Amar a muerte' estoy un poco más abierta hacia esos temas y energías. Es lindo pensar que lo nuestro, lo que tenemos, va más allá”, comentó la actriz que hace un par de meses cumplió 30 años de edad.

Con este romántico mensaje Sebastián Rulli celebró 4 años de noviazgo con Angelique Boyer

Loading
Cargando galería


Rulli se dijo orgulloso de ver a Angelique en un proyecto como 'Amar a muerte' al que le ha puesto mucho empeño: “Es una super historia, Angie ha estado muy entusiasmada, desde el principio se ha entregado, me consta, en cuerpo y alma en cada llamado y en cada capítulo”.

En un par de semanas la pareja de actores se separará ya que Sebastián viaja a Japón y España para grabar una nueva serie de televisión. Angelique se debe quedar en México grabando su novela: “Tenemos la fortuna de entender nuestros trabajos de respetarlos y de apoyarnos mutuamente entonces creo que eso también es cuestión de parejas independientemente de a qué se dediquen, pero celebro muchísimo su éxito y ella el mío comentó el actor”.

Ahora que están separados, Sebastián Rulli no deja de enviarle mensajes de amor a Angelique Boyer

Loading
Cargando galería


“Claro que lo voy a extrañar muchísimo pero estoy feliz de que comience con este proyecto, desde aquí le mandaré las mejores vibras, yo estaré muy entretenida trabajando aquí en la Ciudad de México”, concluyó la actriz de ascendencia francesa.

Más contenido de tu interés