null: nullpx
Entretenimiento

Sebastián Rulli está disponible para Demi Lovato: "Cuando quiera"

El actor, uno de los galanes más cotizados de las telenovelas mexicanas, se sintió muy halagado por la oferta de la actriz y cantante. ¿Y qué opina su compañera Angelique Boyer?
14 Feb 2017 – 11:08 AM EST

El guapo actor de origen argentino Sebastian Rulli confirmó que la actriz y cantante Demi Lovato le expresó su deseo de que trabajaran juntos.

Su respuesta fue "cuando quieras", recordó el actor, pareja de la también actriz Angelique Boyer, quien no ha dignificado la oferta de Lovato, de 24 años, con una reacción.

Rulli, de 41 años y padre de un niño, agradeció los comentarios que sobre él hizo Demi Lovato, quien públicamente lo describió como un hombre muy guapo. "La verdad es que me halagó muchísimo el comentario y que haya dicho que le gustaría trabajar conmigo", expresó el actor y modelo a El Gordo y la Flaca.

Su disposición para trabajar con Lovato en nada afectaría su relación de más de dos años con Angelique Boyer, de 28 años, pues Sebastian Rulli fue bastante claro en que no le interesa nada más.


"Siempre he dicho que no necesito estar en otro lugar, aquí (en México con su pareja) me siento pleno. Aquí tengo todo lo que necesito", recalcó, despejando cualquier duda.

Publicidad