Se puso cariñoso: Justin Bieber dejó los manotazos y abrazó al que le regresó su 'Lambo'
Después de estar en boca de todos por sus actitudes violentas, el cantante sorprendió al mostrarse muy afectuoso con un empleado de 'valet parking' en un restaurante de Los Ángeles.
Justin Bieber fue captado por los paparazzi cuando salía del restaurante SOHO House, en West Hollywood, donde se reunió con algunos amigos la tarde del pasado jueves.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
Sin embargo, llamó la atención la actitud que el cantante tomó con el 'valet parking' que le entregó su automóvil.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
El hombre acompañó al canadiense hasta su auto, mientras este le hacía la plática.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
Al llegar a su lujoso Lamborghini azul, el intérprete de 'Baby' abrazó efusivamente al empleado del restaurante y le entregó una propina.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/12
Antes de arrancar su automóvil, el cantante se despidió del empleado con un fuerte apretón de mano...
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
... y volvió a abrazarlo de forma efusiva desde la ventanilla de su vehículo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/12
Justin Bieber se retiró a bordo de su Lamborghini azul turquesa de 400,000 dólares, que además tiene pintada la frase 'Cash Only'.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/12
Con esta frase en la puerta del conductor, con pintura en aerosol, el cantante promueve la obra de su amigo Joe Termini, un artista contemporáneo que utiliza esa expresión para identificar su trabajo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
Al parecer Justin Bieber se levantó de buenas, pues incluso bromeó con el actor Jamie Foxx (de mochila), a quien se encontró a la salida del restaurante.
Apenas un día antes el cantante fue captado al salir del show 'An Evening With Adam Sandler' en un teatro de Los Ángeles. Con un look extravagante y cara de pocos amigos, el canadiense caminó hacia su automóvil mientras era cuestionado por los medios sobre el estatus de su relación con la cantante Selena Gómez.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/12
Sin embargo, el artista ignoró a los periodistas al tiempo que discutía con un hombre que lo esperaba al pie de su camioneta. Justin le pidió que se retirara y le aventó un billete por la ventanilla.