Entretenimiento

Se desploma helicóptero y muere el cantante de country Troy Gentry

El cantante country de 50 años formaba parte del dúo Montgomery Gentry y perdió la vida en un trágico accidente en Nueva Jersey.
11 Sep 2017 – 1:56 PM EDT

El mundo de la música country está de luto después de que el viernes 8 de septiembre alrededor de la una de la tarde se desplomara un helicóptero en Medford Nueva Jersey en el que viajaba Troy Gentry, de 50 años de edad.

El vocalista de Montgomery Gentry viajaba para la presentación que tendrían esa misma noche en el Flying W airport & Resort Medford, sin embargo en el trayecto se desplomó la aeronave en la que se transportaba, según informó la Administración Federal de Aviación, en un área boscosa cercana a su destino final.

Las extrañas leyendas de los muertos vivientes del espectáculo

Loading
Cargando galería

La familia del cantante envió un comunicado en el que se lee: “La familia de Troy desea agradecer todos los pésames y oraciones y pide respeto a su privacidad en este momento”.

Su compañero Eddie Montgomery tampoco ha dado declaraciones sobre la muerte de su compañero y amigo, al que conoció en Kentucky, desde 1967 cuando decidieron formar el dúo musical que alcanzó el éxito con temas como: ‘Roll with me’, ‘Back when I knew it all’, entre otros.

Las bellas de la música country

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés