Entretenimiento

Se acabó el amor: Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez terminaron su relación

En julio, tomaban el sol juntos en las playas de Miami, y aunque lo negaban, días después mostraron al mundo su amor con un beso. Ahora, dos meses después, la ex Miss Colombia confirmó a la cadena de noticias RCN que la relación llegó a su fin.
5 Oct 2017 – 9:33 AM EDT

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, de 23 y 50 años, quienes en su momento negaron que existiera más que una amistad entre ellos, terminaron su noviazgo. Y la noticia se dio a conocer a través de la televisora y un día antes que el millonario italiano se presentara en una discoteca en Barranquilla, Colombia.

Fue un amor de verano: Ariadna Gutiérrez termina su relación con Gianluca Vacchi

Loading
Cargando galería


“Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, dijo Andrea Jaramillo, reportera de la cadena colombiana RCN.

Gianluca Vacchi llegó presumiendo su nuevo look, pero sin su novia Ariadna Gutiérrez

Loading
Cargando galería


La pareja había iniciado su romance en Miami, ciudad donde Gianluca tiene un lujoso apartamento. Viajaron juntos e incluso aparecieron en varios eventos públicos, además de un programa de televisión, aunque en las redes sociales se burlaron con frecuencia de la relación.

“Hay que aclarar que a pesar de que terminaron, Ariadna no tiene absolutamente nada que ver con los conciertos de Gianluca Vacchi aquí en Colombia y tampoco con las exigencias que ha hecho el millonario italiano para llegar aquí y presentarse como DJ”, apuntó la reportera.

El italiano visitó el martes Despierta América y fue allí donde desmintió que se encontrara en la ruina y explicó el porqué se separó de su novia por dos años, Giorgia Gabriele.


“La vida está hecha de cambios... Los cambios me mantienen vivo”, afirmó la celebridad tras revelar que aunque (Ariadna Gutiérrez) solo tiene 23 años, estaba convencido de que es una mujer inteligente, muy sensible... Ella entiende todo”.

Hace pocas horas, la reina de belleza publicó un video en Instagram donde lucía feliz y bailando, mientras que Gianluca publicó anoche una foto de él en su apartamento en Miami.


Más contenido de tu interés