null: nullpx
Entretenimiento

Scarlett Johansson decepcionada del papel de Ivanka Trump en la Casa Blanca

La actriz no está de acuerdo con las actividades que Ivanka hace en la Casa Blanca.
7 Abr 2017 – 10:45 AM EDT

La actriz Scarlett Johansson dijo estar decepcionada del papel que desempeña Ivanka Trump como asistente de su padre el presidente Donald Trump, en una entrevista en la cumbre Tina Brown’s Women in the World en Nueva York.

Johansson habló acerca de la parodia que hizo de Ivanka sobre su famoso perfume ‘Complicit’ en el show ‘Saturday Night Live’, así como la frustación que siente por el trabajo de la hija del presidente de Estados Unidos.

"Si tomas un trabajo como defensor público, entonces debes abogar públicamente", dijo la actriz de 32 años. “No puedes tener ambas cosas”.


Asimismo, la protagonista de la película ‘Ghost in the Shell’ comentó sobre la entrevista de Trump con Gayle King de CBS, en la que el presidene dijo que el impacto de Ivanka en la presidencia sería más detrás de cámaras que público.

Por otra parte, Ivanka expresó, en la misma entrevista, que ella estaría "abogando por el empoderamiento económico de las mujeres", aunque éste no será visible. "Creo que la mayoría del impacto que tengo la mayoría de la gente realmente no sabrá".

Sin embargo, Scarlett piensa que Donald Trump debería estar haciendo mucho más por el país, y calificó la entrevista como “decepcionante”.

"Es un concepto anticuado", dijo Johansson. "Las mujeres poderosas a menudo se preocupan por esta idea de que van a ser vistas en esta luz implacable... es tan poco inspirador y realmente muy cobarde. Y estaba tan decepcionada por la entrevista que dio ayer".

La actriz también dijo que la posición de Ivanka como confidente de Trump es una enorme pérdida. "Ella tiene una oportunidad de hacer realmente un gran impacto sólo por ser vocal... La he conocido varias veces en el pasado, y ella es una buena oradora, una mujer inteligente... toda la situación me desconcierta".

Finalmente, señaló que siempre ha tenido interés en la política y que no descartaría postularse para un cargo. Sin embargo, ahora está plenamente feliz con su carrera y su hija.

"Siempre me ha interesado la política local", dijo. "Nunca descarto nada, pero ahora tengo una vida muy plena, con una hija muy pequeña. Tengo mucho que quiero hacer todavía con mi carrera... No puedo imaginar que sería una posibilidad por mucho tiempo. "

Ver también:

Publicidad