null: nullpx
Entretenimiento

Saúl 'Canelo' Álvarez y Shannon de Lima dejan de enviarse mensajes de amor

Comienzan los rumores de que terminó la relación a tan sólo un mes de que anunciaran lo felices que eran.
23 Jul 2017 – 04:14 PM EDT
Comparte

Shannon de Lima y Saúl 'Canelo' Álvarez han dejado de demostrarse su amor en redes sociales, lo que ha desatado especulaciones sobre una posible ruptura, pues llevan varias semanas sin dedicarse mensajitos y mucho menos mostrarse juntos, principalmente en su cuenta de Instagram como acostumbraban a hacerlo.

A tan sólo un mes de que anunciaron formalmente su relación, ya no hay mensajes de amor, si bien es cierto que ' Canelo' Álvarez está concentrado en su pelea del 16 de septiembre en Las Vegas, el pugilista sigue activo en su cuenta de Instagram, donde ha subido selfies en su lujosa camioneta y cenando, fotos en las que no hay un solo comentario de la modelo.


'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor

Loading
Cargando galería

De hecho, el pasado 18 de julio fue el cumpleaños del deportista pelirrojo y la venezolana de 29 años no le dedicó ningún mensaje de amor, mientras que él mostró un video entrenando para su próxima pelea: “Ya habrá tiempo de festejar”.

Los fanáticos de Saúl le cuestionan el visible distanciamiento que tiene con la modelo, por si eso fuera poco Shannon borró la fotografía que tenían juntos, aquella donde se les veía entrepiernados en su avión privado y que ya no está.

La última vez que Shannon le dedicó un mensaje a su “amor bello” como lo llamaba, fue el 1 de julio cuando la modelo compartió una imagen con la leyenda: “Así que no será fácil, será difícil y tendremos que echarle ganas cada día pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre tu y yo cada día”, frase que aclaró se trata de su película favorita ‘The notebook’.

Recordemos que Shannon acudió a Premios Juventud sin la compañía del 'Canelo', su respuesta fue tajante: “No vino, está entrenando”, a pesar de que el 3 de julio él estuvo con su familia en la primera comunión de su hija Sinamon.

Ahora Shannon de Lima se ha dedicado a mostrar fotografías de ella sola, pues el día de ayer desfiló en la semana de la moda en Miami, donde mostró varios bikinis, mientras el ' Canelo' publicó una selfie con lentes.


Comparte

Más contenido de tu interés