publicidad
La relación de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders salió a la luz en 2012.

Rupert Sanders habla del amorío que tuvo con Kristen Stewart

Rupert Sanders habla del amorío que tuvo con Kristen Stewart

El director de 'Snow White and the Huntsman' habló de lo sucedido después de cinco años.

La relación de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders salió a la...
La relación de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders salió a la luz en 2012.

El director Rupert Sanders habló sobre el amorío que tuvo con la actriz Kristen Stewart en el 2012 en una entrevista para la versión británica de Metro mientras promocionaba su más reciente película ‘Ghost in the Shell’.

A casi cinco años de que salieran a la luz las imágenes de la infidelidad del director con la actriz, Sanders expresó que "Nunca se sabe lo que te depara la vida. A la vuelta de cada esquina hay algo inesperado, y así es la vida. Sólo tienes que continuar avanzando lo mejor que puedas. Todos cometemos errores. Voy a ser vinculado a más errores, y no esperaría que mi vida fuera emocionante si no lo hiciera", señaló.

publicidad

Asimismo, cuando se le preguntó acerca de si el escándalo perjudicaría su carrera, el director de 46 años respondió "Si dejaras de lado a todos por un lapso momentáneo, no habría nadie haciendo arte".

En julio de 2012, cuando Rupert dirigía la película ‘Snow White and the Hutsman’ y en la cual Kristen era la protagonista, fueron captados por un paparazzi mientras se besaban y abrazaban. En aquel entonces, el director estaba casado con Liberty Ross, y la actriz salía con el actor Robert Pattinson.

#TBT Cuando Kristen Stewart le puso los "cuernos" a Robert Pattinson

Por otra parte, hace unos días, Stewart reveló el por qué no funcionó su relación con Pattinson en una entrevista con el diario The London Sunday Times, donde expresó que sentía confundida por el acoso de los medios quienes querían saber detalles de su relación.

"Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía y fueran comercializados por todo el mundo", señaló la actriz de 26 años. "Me seguían a todos los lados. Cuando salía con Robert lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida", recordó la protagonista de la saga ‘Twilight’.

Robert y Kristen se conocieron en las grabaciones de la película ‘Twilight’, la cual protagonizaron, y pronto comenzaron una relación amorosa que intentaron tener oculta. Sin embargo, tras altas y bajas, se separaron definitivamente en mayo de 2013.

Relacionado
Los actores se conocieron en la filmación de la película 'Twilight'
Kristen Stewart confiesa por qué no funcionó su relación con Robert Pattinson
La actriz Kristen Stewart reveló las razones por las cuales su relación con el actor Robert Pattinson no funcionó.

Ver también:

Kristen Stewart sorprende con nuevo peinado
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad