publicidad
Los actores se conocieron en la filmación de la película 'Twilight'

Kristen Stewart confiesa por qué no funcionó su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart confiesa por qué no funcionó su relación con Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart reveló las razones por las cuales su relación con el actor Robert Pattinson no funcionó.

MIRA TAMBIÉN:
- Personaje de Becky G en 'Power Rangers' será gay
- Miley Cyrus demuestra amor por su padre con nuevo tatuaje

La actriz Kristen Stewart reveló detalles sobre su sexualidad y su relación pasada con el actor británico Robert Pattinson en una entrevista con el diario The London Sunday Times.

A casi cuatro años del final definitivo de su relación amorosa, Kristen decidió compartir las razones por las cuales decidió poner punto final a su romance con Pattinson, pues confesó se sentía confundida por el acoso de los medios quienes querían saber detalles de su relación.

"Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía y fueran comercializados por todo el mundo", señaló la actriz de 26 años. "Me seguían a todos los lados. Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida", recordó la protagonista de la saga ‘Twilight’.

Los actores se conocieron mientras protagonizaban la película ‘Twilight’ en 2009 y pronto iniciaron una relación que intentaron mantener en secreto por el constante acoso de los medios. La relación pasó por altas y bajas cuando se descrubrió la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders mientras participaba en la filmación de la película ‘Snow White and the Huntsman’ donde compartía el protagónico con Chris Hemsworth.

En mayo de 2013, después de rompimientos y regresos, Kristen y Robert terminaron definitivamente, no porque ya no se amaran sino porque creyeron que sería lo mejor por el bien de su amistad.

publicidad

"Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad (...) Ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que necesitan", reveló una fuente cercana a los actores a Hollywoodlife.

Te puede interesar:

Relacionado
Kristen Stewart en la premiere de 'Personal Shopper' en Hollywood
Kristen Stewart habla sobre cómo decidió anunciar que es gay
La actriz salió del clóset recientemente durante una transmisión del programa Saturday Night Live.
Rubias o morenas, ¿cómo prefieres a estas famosas?
Sabes qué soñaban ser de niños estos famosos, sorpréndete
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad