null: nullpx
Entretenimiento

Rubí Ibarra hace a un lado la música urbana para cantar tema de Los Temerarios

Algunos fans comparan su voz con la de Alicia Villarreal; mientras, su video sobrepasa las 15,000 visitas en redes sociales.
10 Dic 2017 – 02:34 PM EST

A partir de su fiesta de XV años la vida de Rubí Ibarra sigue cambiando: la 'quinceañera más famosa de México' inició una carrera musical que la llevó al género urbano, el cual según personas cercanas a la joven no era el preferido de don Crescencio, su papá. Hoy lanza otro sencillo: ‘Mi vida eres tú’, canción que hicieran famosa Los Temerarios y que apunta a ser un gran acierto para su carrera.

En un video que dura 56 segundos en su canal de YouTube, la quinceañera más famosa de México canta el tema que fuera uno de los más característicos de la agrupación conformada por Gustavo y Adolfo Ángel, y que hasta ahora supera las 13,000 visitas a tan solo cinco días de publicado el material.

Hasta ella se sorprende del cambio: mira a Rubí Ibarra antes y después de la fama

Loading
Cargando galería


Rubí no descarta seguir cantando música úrbana y espera sorprender el próximo año a sus fans con otro tema para bailar: “Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo y se toman el tiempo para escribirme cosas lindas y palabras de aliento para seguir adelante. Esto es por todos ustedes, los amo. No dejaré de cantar música urbana, me encanta y lo seguiré haciendo muy pronto”.

Además la joven aprovecha su fama para hacer buenas obras, como este 10 de diciembre que viajó a Honduras para participar en el teletón de aquel país, donde resultó toda una celebridad para los jóvenes de aquel país.



Y aunque para algunos la voz de Rubí tiene similitudes con la de Alicia Villarreal, lo cierto es que esta joven está cada vez más preparada para subir al escenario, pues espera en un futuro estar nominada a importantes premios.

Se espera que el próximo año Rubí comience con más fuerza que nunca, pues en 2018 la quinceañera más famosa de México cumplirá la mayoría de edad.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.