null: nullpx
Entretenimiento

Rubí Ibarra avanza en el casting para concursar en 'La Voz México'

La quinceañera más famosa de México ha superado ya varias fases de casting y se acerca al final del proceso de selección, según confirmaron a Univision Entretenimiento fuentes del concurso.
3 Jun 2017 – 11:07 AM EDT

Rubí Ibarra está decidida a triunfar como cantante y, después convertirse en la quinceañera más famosa de México por la invitación a su fiesta de cumpleaños, la joven ha sacado ya una canción al mercado que ha recibido buenas críticas. No contenta con eso, Rubí está dispuesta a someteres al veredicto del jurado de 'La Voz México' para demostrar que tiene futuro como artista.

Fuentes de la producción del programa confirmaron a Univision Entretenimiento que Rubí se está sometiendo a las pruebas de casting y que ya superó tres fases de cinco, lo que implica que aparecerá en las audiciones del concurso que serán emitidas por televisión.


Las pruebas iniciales del casting se celebraron durante el mes de mayo en varias ciudades de México.

Durante sus pruebas, Rubí fue tratada como una participante más -sin privilegios-, según indicaron fuentes del concurso.

Oficialmente, la familia de Rubí ha asegurado que la participación de la joven en este 'reality' es solo un rumor.

La joven lanzó el pasado mes de mayo su sencillo 'Soy aquella' que fue recibido en redes sociales de forma positiva. Rubí sorprendió con su tema en el que combina la actitud tierna de Thalía, el ritmo de Alicia Villareal y la inocencia de Timbiriche.


Platicamos con un familiar de Rubí, quien nos comentó que eran tantas sus ganas de cantar y prepararse que le dedicaría tiempo a tomar clases de música, canto y composición, para con este impulso que le han dado los medios de comunicación, pueda construir una carrera digna, que pueda hacer sentir orgulloso a todo México de su preparación y compromiso.


15 cosas que no sabías de Rubí Ibarra García

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés