publicidad

Los Cachorros de Juan Villarreal viajan en un día más de 700 millas para llegar a los XV de Rubí

Los Cachorros de Juan Villarreal viajan en un día más de 700 millas para llegar a los XV de Rubí

Después de presentarse en Houston, Texas, la noche del 25 de diciembre, iniciaron el recorrido para llegar a la quinceañera del año en La Joya, San Luis Potosí.

Los Cachorros de Juan Villarreal en la XV de Rubí

El fenómeno viral de los XV de Rubí puso en evidencia un fraude en la contratación de los grupos para la quinceañera más famosa de México: el papá de Rubí hizo el contrato de Los Cachorros de Juan Villarreal a través de un ‘promotor fantasma’ y ellos no tenían la fecha en su agenda.

Relacionado
El mismo Juan Villarreal confirmó la asistencia de 'Los Cachorros' a #Lo...
"Te vieron la cara", dijeron Los Cachorros de Juan Villarreal al papá de Rubí
La agrupación no tenía en su agenda los XV de Rubí pues Crescencio Ibarra usó un 'promotor fantasma'; sin embargo, ya confirmaron su asistencia.

Después de que Mico Villarreal –hijo de Juan Villarreal- contactó a Crescencio Ibarra, acordaron hacer el contrato personalmente; sin embargo, la agrupación tenía agendada ya una fecha en El Portal Disco en la ciudad de Houston, TX, para celebrar la Navidad el domingo 25 de diciembre.

publicidad

Al hablar con el papá de Rubí, el representante de Los Cachorros le aclaró la situación: “Le dije necesito ver con papá a ver si se quiere aventar el tiro desde Houston hasta San Luis.” Por fortuna para la quinceañera y la familia de Rubí, Juan Villarreal aceptó viajar más de 700 millas en un día para llegar a la fiesta: “Ya papá me dice ta’ bueno, vamos a echarle ganas”, confirmó Mico Villarreal en entrevista con el show de Raúl Brindis el lunes 12 de diciembre.

Los Cachorros de Juan Villarreal cumplieron puntualmente con el compromiso previamente establecido y se presentaron junto a Los Cuates de Tamaulipas y Los Sargentos de Linares en la celebración de Navidad de El Portal Disco Club.

Aunque Los Cachorros no han confirmado a través de las redes sociales el lugar en el que se encuentran en su recorrido, la madrugada del 26 de diciembre iniciaron el trayecto de más de 11 horas sin parar hasta el municipio de La Joya, San Luis Potosí.
También te puede interesar:

Relacionado
El video-invitación a los 15 años de Rubí Ibarra se volvió viral a pocas...
Las secuelas de los XV de Rubí
Un día después del festejo, Rubí Ibarra García se mostró muy feliz en Instagram, ajena a las controversias que se han desatado en torno a su multitudinario reventón navideño por los 15 años que cumplió el 31 de agosto.
Llegó el gran día y así fueron los preparativos de #LosXVdeRubí Univision
Tazas, gorras y hasta camisetas: Estos son los souvenirs que se venden de #LosXVdeRubí Univision
publicidad
publicidad
Los hurtos ocurrieron el pasado 8 y 9 de julio en por lo menos cuatro lugares diferentes de los vecindarios. Anthony Riccio, jefe contra el crimen organizado, manifestó que hay una ordenanza municipal para la creación de una base de datos que debe ser consultada cada vez que una tienda pretenda activar de manera ilegal un teléfono móvil.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
Este viernes estará activa una alerta de calor debido a que la temperatura se elevará por encima de los 100 grados.
El rapero de Houston habría maltratado a su expareja el pasado mes de abril, luego de que ambos tuvieron una discuta porque se cancelaron los planes para salir a comer. Según los reportes, Z-Ro le pegó, trató de ahorcar a Just Brittany y la arrastró.
publicidad