null: nullpx
Entretenimiento

Rodrigo Nájera de 'La Academia' llora por la muerte de Hiromi: "Era la hermana que más quería”

Devastado por la muerte repentina de la joven Hiromi Hayakawa, el cantante y exmiembro de 'La Academia', lloró en emotivo video transmitido por redes sociales.
28 Sep 2017 – 6:59 PM EDT

“Hiromi era la hermana que más quería", así se refirió, sacudido por el llanto que lo interrumpía por momentos, el cantante mexicano de pop Rodrigo Nájera, quien compartió con la recién fallecida la experiencia de ser integrantes de la tercera generación del reality show 'La Academia'.

Visiblemente conmovido, con los ojos ocultos tras gafas oscuras y limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano, el intérprete oriundo de Monterrey rindió un homenaje póstumo a su excompañera de reality e íntima amiga en un video que transmitió a través de sus redes sociales.

Hiromi falleció el miércoles, a consecuencia de complicaciones relacionadas con su embarazo en una clínica privada de Ciudad de México; primero murió su hija, Julieta, en su vientre, y posteriormemente, ella sufrió varios paros cardiacos siguiendo una hemorragia interna.

“La última vez que vi a Marla Hiromi fue en la grabación de mi sencillo ‘La vida es una fiesta'", dijo Rodrigo. En este sencillo, la cantante participó de manera especial y señaló que fue la primera en llegar al estudio de grabación. "Era un ejemplo”, manifestó.

También recordó que la intérprete fue una personalidad cálida y leal para con sus amigos.

Actrices que murieron jóvenes y en pleno éxito de su carrera

Loading
Cargando galería

La tercera emisión de 'La Academia' se realizó en 2004, cuando sus integrantes, entre ellos Carlos Rivera, que fue novio de Hiromi y ganador de esa edición, tenían alrededor de veinte años, y desde entonces fueron muy cercanos todos manteniéndose así por más de una década.

Ella fue quien creó el grupo de WhatsApp de nosotros, los de 'La Academia'… para mí era la hermana que más quería", indicó Rodrigo, que no fue el único académico en manifestar su pesar ante la tragedia. También Wendolee, Toñita, Yahir y María Inés recordaron en sus redes sociales a su excompañera, elogiando su talento y lamentando su pérdida bajo circunstancias tan dolorosas.

Rodrigo, visiblemente emocionado, concluyó su transmisión recordando a Hiromi y a su hija no nacida Julieta, asegurando que ahora estaban en presencia de Dios y deseando resignación a Fernando Santana, hoy viudo de la actriz, y a sus familiares.

Más contenido de tu interés