null: nullpx
Entretenimiento

Robbie Williams confiesa que podría padecer este trastorno

El cantante de 44 años confesó mediante una entrevista radiofónica que tendría autismo o Síndrome de Asperger.
1 Jul 2018 – 2:52 PM EDT

Robbie Williams sorprendió a sus fans al declarar que podría padecer autismo o Síndrome de Asperger, según declaró el cantante en una entrevista radiofónica para Radio 2.

“Hay algo. Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que en alguno”, dijo el cantante de 44 años.

No adivinarás lo que une a J Balvin y Robbie Williams

Loading
Cargando galería


El intérprete de ‘Angels’ ha luchado en el pasado con la depresión y ansiedad, además de combatir contra la adicción a las drogas y el alcohol, lo cual lo ha hecho reflexionar sobre que su posible padecimiento podría ser la causa de su falta de control de emociones.

“Es bastante difícil estar dentro de mi cabeza: tengo una compulsión, una adicción y una enfermedad mental interesantes, diría yo”.

El cantante también admitió que ha aprendido a manejar mejor sus emociones y a apreciar su vida en los últimos años, especialmente desde que se convirtió en padre de sus dos hijos: Teddy, de cinco años; y Charlton, de tres; fruto de su relación con su esposa, la actriz Ayda Field, con quien se casó en 2010.

A pesar de esta declaración, se desconoce si Robbie se ha hecho algún tipo de estudio para obtener un diagnóstico certero del posible padecimiento o si actualmente se encuentra en tratamiento para el mismo.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés