Robbie Williams sorprendió a sus fans al declarar que podría padecer autismo o Síndrome de Asperger, según declaró el cantante en una entrevista radiofónica para Radio 2.
Robbie Williams confiesa que podría padecer este trastorno
El cantante de 44 años confesó mediante una entrevista radiofónica que tendría autismo o Síndrome de Asperger.

“Hay algo. Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que en alguno”, dijo el cantante de 44 años.
El intérprete de ‘Angels’ ha luchado en el pasado con la depresión y ansiedad, además de combatir contra la adicción a las drogas y el alcohol, lo cual lo ha hecho reflexionar sobre que su posible padecimiento podría ser la causa de su falta de control de emociones.
“Es bastante difícil estar dentro de mi cabeza: tengo una compulsión, una adicción y una enfermedad mental interesantes, diría yo”.
El cantante también admitió que ha aprendido a manejar mejor sus emociones y a apreciar su vida en los últimos años, especialmente desde que se convirtió en padre de sus dos hijos: Teddy, de cinco años; y Charlton, de tres; fruto de su relación con su esposa, la actriz Ayda Field, con quien se casó en 2010.
A pesar de esta declaración, se desconoce si Robbie se ha hecho algún tipo de estudio para obtener un diagnóstico certero del posible padecimiento o si actualmente se encuentra en tratamiento para el mismo.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas



























