null: nullpx
Entretenimiento

Rob Kardashian se disculpa de todo lo que le hizo a Blac Chyna, menos de ¿pegarle?

Rob Kardashian le pidió disculpas a sus hermanas y a su familia por el escándalo que causó la semana pasada, aunque negó haber agredido a Blac Chyna.
12 Jul 2017 – 9:53 AM EDT

Luego de que la modelo Blac Chyna pidiera una orden de protección en contra de Rob Kardashian tras él publicar imágenes íntimas de la modelo, el joven de 30 años le pidió perdón a ella y a su familia, pero no del todo.

El hermano menor de las Kardashians habría hablado con todas sus hermanas y su madre Kris Jenner confesando que estaba apenado por haber creado un escándalo de tal magnitud y no haber resuelto su drama con Chyna en privado, según reveló el sitio de farándula TMZ.


Blac Chyna explica por qué le envió un video íntimo a su ex, Rob Kardashian

Loading
Cargando galería

En los papeles sometidos en la corte por su ex, Blac Chyna, el pasado lunes, ella insiste en que fue agredida físicamente en abril mientras que Rob lo niega y no ha pedido disculpas al respecto.


La familia había prevenido a Rob de la ex ‘stripper’ en el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, pero él insistió que se encontraba feliz con su relación y con su paternidad.

El pasado mes de diciembre la pareja estuvo envuelta en otro escándalo cuando Rob Kardashian mostró cómo Blac Chyna lo abandonó llevándose todas las cosas de su casa y a su hija Dream.

Según TMZ, el también empresario habría decidido quedarse con la modelo más de lo que pensaba porque quería dar a su hija una familia.


Publicidad