null: nullpx
Entretenimiento

Rob Kardashian muda su venganza sexual a Twitter tras el cierre de su Instagram

La cuenta de Instagram de Rob Kardashian fue cerrada por publicar fotografías y videos íntimos de su ex, Blac Chyna. Por eso, se mudó a Twitter y desde allí emprendió un nuevo ataque.
5 Jul 2017 – 05:40 PM EDT
Comparte

Con más de nueve millones de seguidores en Instagram, Rob Kardashian emprendió una serie de ataques contra su ex, Blac Chyna, en la mañana del miércoles 5 de julio de 2017. Allí publicó fotos y videos que, según él, ella le enviaba después de estar con otros hombres.

Por cuenta de la política de Instagram de no permitir fotografías íntimas en su plataforma, la cuenta de Rob Kardashian fue cerrada a las 2:30 pm hora este, y por eso, el hermano de las Kardashian empezó a atacar desde su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de siete millones de seguidores.


Estas son las frases eliminadas de la venganza de Rob Kardashian contra su ex, Blac Chyna

Loading
Cargando galería

"Desde que mi Instagram fue cerrado, todos le echan una mirada a mi Twitter".

Luego, volvió a publicar las fotos sexuales con frases como "Chyna me permitió llegar dentro de ella hace unos días. Al día siguiente estuvo con otro hombre y, al siguiente, con otro más. Todo en mi cama, la misma en la que mi hija duerme a veces y donde ella acostó a hombres, que se pusieron ropa mía en la casa que yo pago".

Las fotos que cuentan la historia detrás del trasero millonario de Kim Kardashian

Loading
Cargando galería

"Chyna me envió hoy este video después de que le compré 250 mil dólares en joyas... con otro hombre en mi cama".

Blac Chyna respondió en su Snapchat a las acusaciones: "Rob, tú me pegaste e intentaste actuar como si nada hubiera pasado. Tú me pegaste y lo juro por Dios, pero yo debía callarme porque eres un Kardashian. La verdad saldrá a la luz".

Aquí te puedes enterar de toda la polémica anterior.

Comparte

Más contenido de tu interés