Entretenimiento

Le envió videos estando con otro y él los publicó en Instagram: la venganza de Rob Kardashian

En su cuenta de Instagram, Rob Kardashian publicó videos, fotos y mensajes que, según él, le envió Blac Chyna, su ex, mientras estaba con otro hombre.
5 Jul 2017 – 1:13 PM EDT

Esta puede ser una de las peores venganzas que se hayan visto en el mundo del espectáculo. La ruptura de Rob Kardashian y Blac Chyna tocó fondo en la mañana del miércoles 5 de julio de 2017 cuando el único hombre del clan de hermanos Kardashian publicó, primero, una serie de fotografías de Blac Chyna desnuda que, se supone, le envió en los últimos días, mientras estaba con otro hombre.

Instagram eliminó las imágenes por su política de no permitir fotos explícitas en su plataforma. Pero Rob Kardashian tenía más material y publicó un video de Blac Chyna besándose con un hombre.

Luego, apareció la foto del hombre. Según Rob Kardashian, la foto fue tomada en la cama de la casa de Blac Chyna y donde los dos concibieron a su hija, Dream Renée Kardashian.


Estas son las frases eliminadas de la venganza de Rob Kardashian contra su ex, Blac Chyna

Loading
Cargando galería

Lo que dice Rob


"Este es el tipo que publicó una foto en la misma cama en que Chyna y yo hicimos a nuestra bebé. La casa por la que yo pago. Esa bata la pagué yo [...]. Yo pago su Lamborghini. Yo pago su Ferrari. Di el pago adelantado de su Rolls Royce. Di el pago adelantado del auto de su mamá. Pago las cuentas de su mamá, a la que ni siquiera llama en meses".


Rob Kardashian se extiende hablando de gran cantidad de lujos que le ha comprado a Blac Chyna e, incluso, publica un video de ella antes de someterse a una cirugía estética por la que, según él, pagó 100.

"Todo el mundo se pregunta cómo Chyna perdió todo ese peso después de tener a nuestro bebé. Ella le mintió a todos, pero yo soy un gran esposo y en nuestro aniversario pagué 100 mil dólares en cirugías para que quedara tan perfecta como los médicos pudieran. Y adivinen qué hizo después de recuperarse: me dejó a mí y a mi bebé".

Ellas les robaron el corazón cuando estaban con otras: famosas que pasaron de amante a esposas

Loading
Cargando galería

Blac Chyna respondió en su Snapchat a las acusaciones: "Rob, tú me pegaste e intentaste actuar como si nada hubiera pasado. Tú me pegaste y lo juro por Dios, pero yo debía callarme porque eres un Kardashian. La verdad saldrá a la luz".

Mira también:


Más contenido de tu interés