null: nullpx
Entretenimiento

Rihanna va tras las Kardashian: a la conquista de la industria de cosméticos

Después de tanto anunciarlo, la cantante por fin lanza su colección de maquillaje, la cual pretende competir con la que ya tienen a la venta las hermanas Kardashian.
12 Sep 2017 – 3:51 PM EDT

Rihanna no sólo tiene éxito arriba del escenario también en el mundo de los negocios, luego de lanzar su colección de maquillaje los expertos de moda señalan que podría desbancar a las hermanas Kardashian.

La cantante de Barbados le apuesta a una extensa línea de cosméticos que se creó pensando en el “gusto de todas las mujeres” y cuyo nombre es Fenty Beauty, la cual se podrá encontrar en las tiendas de Sephora.

Semana Santa en bikini: así fue la corta estadía de Rihanna en México

Loading
Cargando galería

Esta no es la primera vez que Rihanna le apuesta al mercado de la belleza, en 2013 MAC pensó en ella para crear una gama de maquillaje y para el siguiente año recaudó fondos para la investigación del VIH al diseñar un labial.


La intérprete de 29 años también ha trabajado para una famosa marca deportiva y de calzado, donde su ojo creativo les ha dejado cuantiosas cantidades de billetes verdes.

La línea de Rihanna incluye artículos de sombras, rubores, iluminadores, kits de contouring, correctores y brochas. Además, la exnovia de Chris Brown aseguró que los materiales de Fenty Beauty se distinguen por su calidad. ¿Será que el clan Kardashian empieza a preocuparse porque bajen sus ventas?


Más contenido de tu interés