publicidad
Jennifer López, Thalia y Jennifer López viven en mansiones de ensueño.

Kim Kardashian le pone más de $8,000 dólares de brillo a sus curvas

Kim Kardashian le pone más de $8,000 dólares de brillo a sus curvas

La protagonista del reality show 'Keeping Up With the Kardashian' volvió a causar revuelo en redes sociales por usar este modelo de Gucci.

Tras una recepción poco favorable de su nueva línea de maquillaje Kim Kardashian tomó las redes sociales para mostrar porque el mundo de la moda la considera una de las personalidades que se mantiene en tendencia (con todo y las críticas que eso conlleva).

Esta vez, Kardashian grabó algunos videos en su cuenta de Snapchat en los que mostró algunos detalles de una sesión de fotos secreta al lado de su estilista Chris Appleton.

Kardashian aparece en las imágenes con un body de la marca Gucci —con un valor estimado de 8, 500 dólares— que salió a las pasarelas de esta primavera y que Rihanna viralizó en las redes sociales cuando lo usó para el festival de Coachella.

👀 @kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el


Según la revista 'Vanity Fair' la elección de la empresaria de 36 años también recuerda al atuendo que Brintney Spears usó en sus días de gloria, en la producción del video Toxic.

Clósets de dos pisos y otras excentricidades de las mansiones de Thalía, Jennifer López, Ricky Martín y otros
publicidad
publicidad
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
publicidad