null: nullpx
Entretenimiento

Ricky Martín, preocupado por su hermano, pide ayuda para Puerto Rico

El cantante se dijo frustrado por no saber nada de su familiar pero llamó a donar para ayudar a los puertorriqueños tras el devastador paso del huracán María.
23 Sep 2017 – 1:17 PM EDT

Ricky Martin está realmente preocupado, pues desde el martes 20 de septiembre que el huracán María tocó tierra en Puerto Rico no ha tenido contacto con su hermano: “Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, así lo externó a través de un video en su cuenta de Instagram.

El artista puertorriqueño está consciente que no es el único que atraviesa por esa situación: “Estoy seguro qué hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación”.

Ricky Martin se bebe las lágrimas al encontrar asesinado a su amante en la ficción

Loading
Cargando galería


El cantante de 45 años tiene cinco hermanos (Ángel, Erick, Daniel, Fernando y Vanessa) y no ha especificado con cuál no ha podido mantener contacto. Del que más sabemos es de Erick pues es fisicoculturista y ha ganado varios premios en Puerto Rico.

Hace un día Ricky comenzó una campaña de donativos para reconstruir la llamada ‘Isla del encanto’ que quedó devastada, sin agua ni energía eléctrica. Se trazó una meta de 200,000 dólares la cual se alcanzó en menos de 24 horas: “Quiero decirles que estoy muy feliz y agradecido por la gran cantidad de amor que recibimos con nuestro programa de fondos que creamos con You Caring. Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más porque hay mucho por hacer”.

El intérprete de 'Living la vida loca’ abrió nuevamente la convocatoria haciendo consciencia de que no habrá ayuda suficiente para resarcir el daño que dejó María en su país natal: “Lo que quiero decir con esto es que necesitamos de su ayuda. Sí quieren hacerlo solo vayan a la página youcaring.com/rickymartin y por favor donen. Un dólar que den es un dólar que se le va a dar a las víctimas”.


Más contenido de tu interés