“¿No puedo sacarle una foto a mi hijo?” Julián Gil explota por el último reclamo de Marjorie de Sousa

Esta fue la reacción del actor después de que su expareja pidiera a un juez que se suspendan las visitas entre el argentino y su hijo Matías.

El actor de telenovelas Julián Gil acudió nuevamente a las redes sociales para mostrar su inconformidad después de que Marjorie de Sousa presentara ante un juez la petición de suspender las visitas entre el actor y su hijo Matías.

PUBLICIDAD

La venezolana argumenta que el galán de telenovelas incurrió en una falta al difundir, con la propia De Sousa vía mensaje de texto y en redes sociales, una foto de su estancia más reciente con el pequeño.

"¿Ahora resulta que no puedo sacarle una foto a mi hijo?" escribió Gil en su cuenta de Facebook en respuesta a un reporte del matutino 'Despierta América' contando las intenciones de la actriz "¿ahora que sigue? ¿me quiere quitar el único derecho que tengo de poderlo ver una hora a la semana pero si quiere su cheque mensual?" agregó.


En el mismo espacio, Gil planteó que las medidas de la intérprete venezolana podrían responder a las necesidades de su agenda, " ¿será que quiere cancelar las visitas porque ya no podrá llevarlo los viernes porque estará en Miami?" increpó el colaborador de 'República deportiva'. "Lo siento pero no dejaré de luchar por los derechos de Matías. No me pienso rendir" concluyó.

De acuerdo a documentos obtenidos por 'Despierta América' Marjorie de Sousa presentó una queja formal ante un juez argumentando que la fotografía que Julián Gil difudió habría "expuesto la integridad" de su hijo y representaría "una burla temeraria" de parte del argentino a las autoridades al incumplir el reglamento de las visitas supervisadas.

Dicho reglamento establece que los padres no pueden “ingresar cualquier aparato de telefonía celular o comunicación portátil ni introducir instrumentos y/o aparatos para realizar grabaciones y filmaciones”.


Tras anunciar su separación, los actores de telenovelas iniciaron un pleito legal por la custodia de su hijo Matías nacido en enero de este año y ha generado una gran atención mediática.

PUBLICIDAD

Desde entonces, Gil también interpuso una demanda de prueba de paternidad para confirmar que Matías es su hijo biológico y De Sousa inició dos procesos más, por "violencia familiar" e "incumplimiento de pensión alimenticia.

Sobre la primera demanda un juez ha resuelto que el galán argentino debe dar el 10% de su salario para la manutención de su hijo.