null: nullpx
Redes Sociales

Las cariñosas palabras de Mark Zuckerberg a su hija recién nacida

El creador de Facebook y su esposa compartieron la carta con la que dieron la bienvenida a su segunda hija, August.
28 Ago 2017 – 4:52 PM EDT

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, compartió con sus seguidores que se convirtió en padre por segunda ocasión.

El emprendedor y su esposa, Priscilla Chan, compartieron con sus seguidores una carta a su hija recién nacida a quien nombraron August. "Le escribimos una carta sobre el mundo en el que queremos que crezca, esperando también que no crezca demsiado rápido" anunció Zuckerberg en su perfil.


"Cuando tu hermana nació escribimos una carta sobre el mundo que nos gustaría que ella, y ahora tú, creciera. Un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y más igualdad" dice el mensaje acompañado de una foto de la familia en la que aparece su primera hija, Max.

Mark Zuckerberg, el billonario más joven

Loading
Cargando galería


" Cuandro crezcas vas a estar ocupada así que spero que te tomes el tiempo para oler las flores y poner todas las hojas que quieras en tu cubeta. Espero que leas tu libro favorito de Dr. Seuss tantas veces como para inventar tus propias historias sobre el Vipper the Vipp. Espero que montes tantas veces el carrusel con Max hasta que hayas domado a cada caballo. Espero que corras muchas veces alrededor de nuestra sala de estar. Y también espero que tomes muchas siestas " agrega el mensaje firmado por la pareja.

En abril, Zuckerberg había anunciado que se tomaría dos meses de baja por paternidad para poner el ejemplo a otras empresas sobre la importancia de que los padres trabajadores estén presentes en los primeros meses de vida de sus hijos "los estudios muestran que cuando se toman tiempo para estar con sus recién nacidos, es bueno para la familia entera".

Llega la cigüeña: ellas son las bellezas latinas que están a punto de dar a luz

Más contenido de tu interés