publicidad
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, son ya padres de una niña adorable.

Mark Zuckerberg publica un emotivo mensaje para anunciar que será padre otra vez

Mark Zuckerberg publica un emotivo mensaje para anunciar que será padre otra vez

El fundador de Facebook compartió la noticia en redes sociales y recalcó el rol que las mujeres, principalmente sus hermanas, tienen en su vida.

Este jueves Mark Zuckerberg compartió en su cuenta de Facebook —¿dónde más?— que se convertirá en padre por segunda ocasión.

"Priscilla y yo estamos felices de compartir que estamos esperando otra niña" escribió junto a una reflexión sobre el rol de las mujeres —principalmente sus hermanas— en su vida.

"Crecí con tres hermanas y de ellas aprendí sobre las mujeres inteligentes y fuertes. No solo fueron mis hermanas, también fueron mis mejores amigas. Ellas se han dedicado a escribir libros, y a ser excelentes, en la música, en los deportes, en la cocina y en sus carreras. Me enseñaron cómo competir y luego reír juntos.", escribió el joven empresario.

El también filántropo detalló que está contento con saber que tendrá otra niña, y qué después de tener a su primera hija, Max, él y su esposa Priscilla no estaban seguros de que prodrían convertirse en padres por segunda vez.

"No puedo pensar en un mejor regalo que Max pueda tener una hermana y que se tendrán una a la otra."

"Todos somos mejores gracias a las mujeres fuertes en nuestras vidas: hermanas, madres y amigas. No podemos esperar a darle la bienvenida a nuestra pequeña y haremos lo mejor para criar a otra mujer fuerte" escribió el fundador de Facebook para concluir su mensaje.

Ve también:

Relacionado
beyonce embarazada
Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos
La cantante y esposa de Jay Z anunció la noticia en Instagram.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad