Realeza
No son tan inaccesibles como crees: puedes escribirle a Meghan y Harry (¡tal vez te respondan!)
Estas son las instrucciones que debes seguir si quieres enviarle a los duques de Sussex una postal por el nacimiento de su primogénito.

Desde que se supo, el pasado 15 de octubre, que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo, la expectación que ha causado el nacimiento del nuevo bebé real ha ido en aumento.
Instagram|@kensingtonroyal
A través de las redes sociales, fueron muchas las personas que aprovecharon para felicitarlos.
Instagram|@kensingtonroyal
Pero, para quienes desean darles u na felicitación más personalizada, existe otra posibilidad. Pueden escribirles una carta y enviarla a través de correo tradicional.
Instagram|@kensingtonroyal
Lo único que se debe hacer es dirigir la misiva a sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex, y enviarla a la siguiente dirección: Clarence House. London SW1A 1BA. United Kingdom.
Instagram|@kensingtonroyal
Harry y Meghan viven en el palacio de Kensington, en Nottingham Cottage, pero su dirección para recibir cartas es Clarence House, pues es ahí donde se abre su correspondencia.
Instagram|@kensingtonroyal
No existe garantía de que los futuros padres respondan, pero se sabe que la pareja suele enviar notas de agradecimiento, por lo que no se debe olvidar agregar una dirección de remitente.
Instagram|@kensingtonroyal
Por ejemplo, quienes enviaron por correo sus buenos deseos para los duques de Sussex por su boda,
recibieron un mensaje de agradecimiento con una foto en blanco y negro de los recién casados.
Instagram|@lettersroyal
"El duque y la duquesa de Sussex se han visto abrumados por todas las cartas y postales increíblemente amables que recibieron con motivo de su boda, y están tan emocionados que se tomaron la molestia de escribirte igual que tú lo hiciste. Realmente fue muy amable de tu parte hacerlo y es muy apreciado por sus Altezas Reales, quienes te envían sus mejores deseos", se lee en el mensaje.
Instagram|@lettersroyal
En otros temas, este martes trascendió que el embarazo de Meghan Markle será distinto a lo que se podría anticipar, pues como miembro de la realeza, la duquesa de Sussex deberá cumplir ciertas reglas.
Instagram|@kensingtonroyal
Por ejemplo, Meghan Markle no tendrá baby shower, pues según dicta el protocolo real estas fiestas son vistas como de mal gusto debido a que no hay nada que los futuros padres no puedan comprar, según la observadora real Victoria Arbiter. De hecho, ni Lady Di ni Kate Middleton tuvieron uno.
Instagram|@kensingtonroyal
Otra regla es que la reina Isabel II, abuela del príncipe Harry, debe ser la primera persona en enterarse del nacimiento. Una vez que la monarca sepa la noticia, los padres son libres de notificar al resto de la familia.
Getty Images
Si el bebé real nace durante la noche, la información de su llegada al mundo deberá esperar hasta el día siguiente, cuando la reina sea informada al despertar, a las 8:00 horas.
Instagram|@kensingtonroyal
El bebé de los duques de Sussex, que será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, deberá nacer en un hospital y rodeado de matronas reales. Los hijos de la princesa Diana, así como los tres pequeños de los duques de Cambridge, nacieron en el ala privada del Hospital St. Mary en Paddington, Londres.
Instagram|@kensingtonroyalRelacionados: