Meghan Markle sorprende al aparecer en público con jeans rotos
La duquesa de Sussex eligió un atuendo informal para almorzar con su nuevo director de Comunicación y se dejó ver con unos pantalones rotos a la altura de las rodillas.
La exactriz estadounidense de 37 años eligió unos jeans rotos a la altura de las rodillas para almorzar, el pasado viernes, con su nuevo director de Comunicación, Christian Jones.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
Meghan Markle y Christian Jones fueron fotografiados almorzando juntos en
el restaurante Chucs, ubicado en Notting Hill, al oeste de Londres.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
El nuevo director de Comunicación de Meghan Markle parecía estar ocupado haciendo anotaciones en un diario mientras conversaba con la duquesa de Sussex, según un testigo que se hallaba a pocas mesas en el mismo restaurante.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/12
El look de Meghan Markle causó furor debido a que
los jeans rotos son considerados una prenda informal y poco adecuada para un miembro de la familia real británica.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
Es por ello que
las comparaciones entre Meghan Markle y Kate Middleton no se hicieron esperar, pues en internet muchos seguidores de la realeza consideraron que la duquesa de Cambridge jamás aparecería en público con un look tan informal.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/12
En esta ocasión, Meghan Markle eligió unos jeans rotos de maternidad de la marca H&M, unos tacones de Stuart Weitzman y un suéter de cuello alto azul marino.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/12
Complementó su vestuario con un abrigo azul de paño, lentes oscuros tipo aviador de Victoria Beckham y una maxibolsa de piel de Mulberry.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
El modelo de jeans que la duquesa de Sussex utilizó se agotó durante el fin de semana, luego de la aparición de la esposa del príncipe Harry.