Estas son las sorpresas que traerá el bautizo del pequeño Louis, el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton
El próximo gran evento de la familia real de Inglaterra será el 9 de julio, en el se revelarán los nombres de los padrinos del pequeño, además solo 30 invitados podrán presenciar la celebración.
El bautizo del príncipe Louis de Cambridge es uno de los eventos más esperados para la corona británica, pues traerá consigo varias sorpresas al unir a la familia real en una ceremonia íntima el próximo 9 de julio.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
Uno de los aspectos más relevantes es que el bautizo de Louis será su segunda aparición en público desde que los duques de Cambridge salieron con el bebé en brazos del Hospital St. Mary, tras su nacimiento el 23 de abril pasado.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
Kate Middleton y el príncipe William no han expuesto públicamente al pequeño Louis en los eventos posteriores de la familia real como: la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y la celebración por el cumpleaños oficial de la reina Isabel el pasado 9 de junio. Por lo que se revelará qué tanto ha cambiado el rostro del bebé.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/15
La presencia de la recién casada Meghan Markle en el próximo bautizo también está generando expectación, pues la duquesa de Sussex suele
saltarse el protocolo real con su vestimenta.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/15
En su última aparición en público junto al príncipe Harry, Markle dejó los tonos pálidos y sobrios que había estado usando durante sus últimos eventos y optó por un modelo midi del diseñador Brandon Maxwell en color amarillo brillante, tono con el que pocas veces se ha visto a un miembro de la realeza británica.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
La tía materna del príncipe Louis, Pippa Middleton, también causará sensación por el atuendo que lleve al bautizo, puesto que ahora se encuentra embarazada de su primer hijo, el cual podría nacer en octubre de este año, de acuerdo con la revista
Hola.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/15
El último evento real en el que la hermana de Kate se dejó ver fue la boda de Meghan y Harry, donde lució un vestido floreado de la marca The Fold en color verde tenue, cuyos pliegues resaltaban su figura de futura mamá. El diseño que Pippa lleve el 9 de julio seguro marcará tendencia entre las embarazadas, tal como lo ha hecho anteriormente Kate.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
Uno de los eventos más esperados para la realeza británica será quizá uno de los menos concurridos, pues sólo 30 distinguidas personalidades podrán presenciarlo. La sorpresa serán los invitados que acudan a la convocatoria de los duques de Cambridge.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/15
El duque de Edimburgo, podría ser uno de los invitados especiales a la celebración, puesto que en mayo de 2017 Felipe anunció su retiro de la vida pública debido a su edad avanzada, por lo que sus apariciones en eventos oficiales se han reducido bastante desde entonces.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
La última aparición del consorte de la reina, quien el pasado 10 de junio llegó a los 97 años, también fue durante la boda de su nieto Harry. La fecha del bautizo también es importarte para Felipe, pues es el aniversario del anuncio de su compromiso con Isabel II, en 1947.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
Uno de los aspectos que se ha convertido en motivo de quiniela en Reino Unido, es la elección de los padrinos del príncipe Louis, puesto que existe una lista de varios nobles y amigos de la familia que podrían ocupar esos lugares, de acuerdo con la revista
Hola.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/15
En la monarquía inglesa no existe una regla que decida el número de padrinos de los príncipes puesto que George tuvo seis y para Charlotte, sus padres eligieron cinco padrinos. Entre los nombres que suenan más fuerte para el caso del pequeño Louis se encuentran los de las princesas Beatriz y Eugenia de York.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/15
Es del conocimiento de los apasionados de la moda que la elegante duquesa de Cambridge tiene como diseñador de cabecera a Alexander McQueen, pues en casi todos sus eventos oficiales Kate viste modelos de esta firma.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/15
Así ha sido en los anteriores bautizos de sus hijos George y Charlotte, donde llevó vestidos del diseñador en tonos que combinaban a la perfección con el ropón del bebé. La incógnita radica en si para esta ocasión Kate se atreverá a llevar un atuendo de otra firma y en color brillante.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
El atuendo que probablemente no traerá sorpresa será el del príncipe Louis, quien por tradición real debe llevar la réplica del faldón con el que bautizaron a la princesa Victoria en 1841, costumbre que más de 60 bebés de la realeza han seguido para esta ceremonia, de acuerdo con el diario
ABC.