Igualita que su mami: Las veces que la princesa Charlotte combinó perfectamente con Kate Middleton
Desde su primeras apariciones en público hasta el reciente cumpleaños de la reina Isabel II, la duquesa de Cambridge y su hija han causado sensación por lo coordinado de sus atuendos.
Si algo ha distinguido siempre a Kate Middleton, ha sido su exquisito estilo al vestir en los eventos de la casa real combinándolo con un estilo elegante pero casual en su vida cotidiana, pero es en sus apariciones en público junto a la princesita Charlotte, que resalta su gusto por combinar perfectamente sus atuendos.
Chris Jackson|Getty Images
PUBLICIDAD
2/19
El ejemplo más reciente lo vimos durante la celebración por el cumpleaños oficial de la reina Isabel II, el pasado 9 de junio, donde el color elegido para madre e hija fue el azul pastel.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/19
En dicho evento, la duquesa de Cambridge optó por un vestido de la casa Alexander McQueen, que coordinó con la prenda floreada del mismo tono de la princesa.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/19
En la boda real de la recién nombrada duquesa de Sussex con el príncipe Harry, Charlotte debía ir coordinada con el resto de las damitas pero eso no detuvo a Middleton.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/19
En esa ocasión, Kate llevó un vestido de la casa Givenchy en color crema y su ya favorito abrigo de Alexander McQueen, en limón pálido, que era un tono más intenso que la ropa de Charlotte.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/19
Aunque no luzcan el mismo color, la elección de la duquesa de Cambrige porque ambos atuendos hagan juego se nota. Como sucedió en su aparición en el aeropuerto de Hamburgo tras su visita oficial a Polonia y Alemania, en julio de 2017, donde Charlotte encantó al saludar a todo el mundo.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/19
Ese día, Kate optó por un vestido de Emilia Wickstead en tono lila y tacones de Gianvito Rossi, en tanto que la pequeña de 3 años lució una prenda en tonos rosados. Incluso el atuendo del príncipe George combinaba con el de su mamá y su hermana.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/19
Durante esa misma visita oficial, vimos que el color elegido otro día fue el azul celeste, el cual incluyó al principe George.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/19
Middleton lució un coat dress de la diseñadora Catherine Walker y los mismos tacones de Gianvito Rossi. Charlotte llevó su un vestido floreado en azul, para ir a juego con su madre.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/19
En el Trooping The Colour de 2017, la hija del príncipe William llevaba probablemente el mismo atuendo que en su despedida de Hamburgo, en tanto que su mamá eligió un vestido en palo de rosa, de su diseñador favorito.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/19
Ese vestido de Alexander McQueen fue especialmente modificado para la duquesa, pues el modelo original no tenía mangas, por lo que no se apegaba al protocolo de la vestimenta, de acuerdo con la revista
¡Hola!.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/19
Antes del Trooping The Colour de ese año, madre e hija se dieron cita en la boda de Pipa Middleton con James Matthews.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/19
La duquesa de Cambridge fungió como la dama de honor de su hermana y para esa fecha escogió otro modelo de Alexander McQueen, en un tono que combinaba perfectamente con el de la cinta del vestido de Charlotte, de la firma española Pepa&Co.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/19
El azul volvió a ser el protagonista de los atuendos de madre e hija durante su visita oficial a Canadá, en septiembre de 2016.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/19
Kate llegó al aeropuerto de Victoria enfundada en un diseño de Jenny Packham, que coordinó de la mejor forma con el vestidito que llevó la nena.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/19
En 2016, Middleton igualmente decidió que los dos atuendos deberían de coordinar.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/19
La clave fue con un pequeño detalle: el sombrero de la duquesa, diseño de Philip Treacy, el cual iba a tono con el trajecito de la princesa.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/19
Finalmente, tenemos el atuendo de la esposa del príncipe William que portó el día del bautizo de su hija. Esta fue la primera ocasión que la duquesa usó su diseño favorito de Alexander McQueen, su ya conocido coat dress color limón.
Getty Images
PUBLICIDAD
19/19
El 5 de julio del 2015, Middleton eligió un tono que combinó perfectamente con el ropón de la niña y fue muy fotografiada.