Por fin se dio el muy anticipado encuentro entre la reina Letizia y Melania Trump en el contexto de la gira estadounidense de los monarcas españoles, y ya sabemos quién salió airosa.
Getty
PUBLICIDAD
2/10
Causaba gran expectación el duelo de estilo entre ambas, que se consideran dos de las mujeres mejor vestidas del mundo.
Getty
PUBLICIDAD
3/10
La reina Letizia, fiel al estilo que ha propuesto durante el viaje a Estados Unidos, lució un vestido de silueta lápiz, ajustado y con detalles en botones a cada lado de la cadera firmado por Michael Kors
Getty
PUBLICIDAD
4/10
La primera dama de EEUU ya había llevado ese mismo vestido de Michael Kors (pero en color azul celeste) para recibir al presidente de Panamá Juan Carlos Varela y la primera dama Lorena Castillo de Valera en junio de 2017.
PUBLICIDAD
5/10
Puede ser un homenaje o pura coincidencia, pero la realidad es que el look de la reina Letizia que tanta expectación estaba generando desde hace semanas, ha superado todas las expectativas.
JONATHAN ERNST/REUTERS
PUBLICIDAD
6/10
El vestido, un modelo sencillo sin mangas, confeccionado en crepé rizado y un tejido elástico que consigue afinar la figura femenina. Incorpora dos bolsillos laterales rematados con botones a tono y ribete dorado, y un cinturón metalizado en contraste, que cuesta 1,600 dólares.
Getty
PUBLICIDAD
7/10
Lo mejor del vestido es, sin duda, su
vivísimo color rosa 'Bubble-gum',
que consigue dar un aire fresco, juvenil y divertido a la monarca española, acompañándolo con unos llamativos tacones de Steve Madden.
Getty
PUBLICIDAD
8/10
La sonrisa de su majestad pareciera anticipar que se sabía ganadora del simbólico duelo de estilo.
Getty
PUBLICIDAD
9/10
En la oficina oval, que departieron con la prensa, quien parecía más interesada en la soberana europea que en el presidente o su estilosa primera dama.
PUBLICIDAD
10/10
¿Llevar el mismo modelo de vestido que su anfitriona, fue un homenaje, un error o mera coincidencia? Como sea, queda claro que quien mejor lo lució fue Letizia.