Quisieron parecerse a estos famosos y sus vidas se convirtieron en un desastre
La devoción de los fanáticos más locos de estos famosos los llevaron a operarse la cara y el cuerpo para lograr lucir como ellos, pero a algunos se les salió de las manos.
El joven brasileño Celso Santebañes quiso parecerse al famoso muñeco Ken, inseparable compañero de la muñeca Barbie. Sin embargo, nada terminó bien en su vida.
Instagram
PUBLICIDAD
2/37
El joven brasileño se había gastado más de 46 mil dólares en operaciones para parecerse al exnovio de la muñeca Barbie tras ganar un concurso de modelaje a los 16 años, según reportó el
diario inglés 'Daily Mail.
Instagram
PUBLICIDAD
3/37
Celso era un joven apuesto con una mirada penetrate antes de operarse. Desafortunamente para él, justo cuando empezaba a cristalizar sus sueños, fue diagnosticado con leusemia, muriendo a los 20 años de edad a consecuencia de una neumonía, que su sistema inmunitario, ya muy debilitado, no pudo resistir, de acuerdo con el diario inglés.
Instagram
PUBLICIDAD
4/37
Ella es Valeria Lukyanova, una joven rusa de 32 años que gracias a su físico y a su formade maquillarse se ha hecho merecedora al título de 'Barbie humana'.
Instagram
PUBLICIDAD
5/37
En declaraciones para la revista 'In Style', la Barbie Humana aseguró que la única intervención estética a la que se ha sometido es la de aumento de cenos y que su imagen de muñeca plástica es producto de horas de maquillaje. 'No estoy en contra de las cirugías, si veo que en el futuro necesite algo, lo haré', comentó.
Instagram
PUBLICIDAD
6/37
Así luce Valeria sin maquillaje y sin la caracterización de Barbie. Actualmente vive en México, en donde se desempeña como escritora y esotérica, además de
vender programas de alimentación y ejercicio, los que publicita con la promesa de lograr un físico como el de ella, de acuerdo a su descripción y posts de Instagram.
Instagram
PUBLICIDAD
7/37
El es Hebert Chavez, un filipino de 37 años que se ha practicado más de 26 cirugías estéticas para lucir como el mítico superhéroe Superman, pues cuenta, desde niño soñó en convertirse en el personaje.
Instagram
PUBLICIDAD
8/37
Además de someterse a procedimientos de aclaramiento de piel, cirugías en nariz, boca, mentón y ojos; los abdominales y el pecho de Chávez se encuentran llenos de esa sustancia que, para los doctores supone un claro riesgo. Los medicos califican el líquido como 'veneno y dicen que su presencia en el cuerpo del fanático impide nuevas cirugías. "Este Superman tiene entrenar en el gimnasio", dijo uno de los doctores en declaraciones al 'Daily Mail'.
Instagram
PUBLICIDAD
9/37
Así lucía Hebert ante de someterse a todas las operaciones, quien gracias a su obsesión con el superhéroe del calzón rojo, ostenta desde 2012 uno de los récords dentro del Libro Guinness. Podría ser por sus operaciones, pero el motivo que llevó a Chávez a entrar en el ranking de logros es poseer la mayor colección de artículos de Superman a nivel mundial.
Instagram
PUBLICIDAD
10/37
Se llama Fran Mariano, joven argetino de 28 años que se ha sometido a varias cirugías con tal de parecerse a su ídolo Ricky Martin. ¿Crees que se parece?.
Instagram
PUBLICIDAD
11/37
"Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez por una mala cicatrización [de una cirugía anterior]", explicó el incondicional admirador de
Ricky al portal argentino
Diario Show, donde aseguró con orgullo que tantas intervenciones ya comienzan a dar sus frutos: "Ya me dicen que me parezco mucho a
Ricky Martin".
Instagram
PUBLICIDAD
12/37
Pero para llegar a su imagen actual, Fran tuvo que perder 92 kilos de sobre peso gracias al relaity argentino 'Cuestión de Peso'. A pesar de sus multiples cirugías en pómulos, labios nariz, mentón y nalgas, el joven se muestra aún inseguro de su imagen, pues dice que aún le cuesta mostrar su cuerpo desnudo en público, aseguró en el programa argentino
'Nosotros al Mediodía´.
Instagram
PUBLICIDAD
13/37
A los 21 años Jordan James Parker comenzó su paulatina transformación. La inversión ha alcanzado cifras descomunales. Son más de 150 mil dólares los que este joven ha destinado en cirugías plásticas para tratar de parecerse a su ídolo Kim Kardashian, confesó en el programa 'Botched' de la cadena E!.
Instagram
PUBLICIDAD
14/37
El joven inglés confesó en el programa que gracias a las cirugías en su rostro ha perdido la movilidad de su cara y el líquido que se inyectó en sus ahora prominentes labios, se le está saliendo poco a poco. A pesar de todas las fallas, Jordan está aterrado por volver a tener labios pequeños.
Instagram
PUBLICIDAD
15/37
El joven comentó eEl líquido que por años se ha inyectado en sus labios a comenzado a salirse. Pese a estas circunstancias al joven de 23 años le aterra que exista la posibilidad de volver a tener sus labios pequeños.
“Estoy tan preocupado que si se sigue saliendo ese líquido, terminaré con los mismos labios pequeños otra vez y en definitiva no sería yo”, dice.
Instagram
PUBLICIDAD
16/37
Así lucía Jordan antes de las cirugías.
Instagram
PUBLICIDAD
17/37
Sin temor a equivocarnos, Justin Jedlica, mejor conocido como el Ken Humano, fue el primero de su tipo en darse a conocer de forma viral.
Instagram
PUBLICIDAD
18/37
Sus imágenes anteriores y posteriores a sus operaciones no solamente impactaron a todo aquel que las mirara, sino que hizo que, efectivamente, se ganara un lugar dentro de este “mundo real de muñecos” encabezado por Valeria Lukyanova (la Barbie Humana antes mencionada).
Instagram
PUBLICIDAD
19/37
El neoyorkino de 37 años, se ha realizado 90 operaciones para parecerse a Ken, el novio de la Barbie. Su obsesión por conseguir el ideal de belleza masculino le ha llevado a gastarse más de 100 mil dólares en cirugía estética. Y esto no acaba aquí. Tal y como ha confesado el Ken humano, no piensa detenerse en su carrera por seguir ‘mejorando´ su apariencia, publicó el ‘Huffington Post’.
Twitter
PUBLICIDAD
20/37
El es Rodrigo Alves, un ingles de 34 años que ha querido competir para convertirse en uno de los múltiples 'Ken Humano'.
Instagram
PUBLICIDAD
21/37
No es para menos, pues ha gastado más de $450 mil dólares en procedimientos quirúrgicos para verse como el afamado muñeco Ken, el compañero de Barbie, de acuerdo a lo publicado por la revista People en Español.
Instagram
PUBLICIDAD
22/37
De acuerdo con la misma revista, Rodrigo Alves se ha sometido a procedimientos estéticos que incluyeron cirugía de nariz, liposucción e implantes de pectorales y abdominales. Así lucía hace unos años, antes de operarse.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
23/37
Desde que Bryan Ray
era un adolescente quiso ser
como su ídolo, la cantante Britney Spears. Su obsesión llegó tan lejos, que decidió iniciar su transformación para poder alcanzar el ideal de belleza que para él, era el de la 'Princesa del Pop', dijo al diario inglés Daily Mail.
Instagram
PUBLICIDAD
24/37
De acuerdo con el sitio web Daily Mail, el hombre de 31 años ha gastado más de
80 mil dólares en 90 operaciones
que incluyen nariz, mejillas, aumento de labios, bótox, tratamiento láser para eliminar el vello entre otras cosas. Pero no solo eso, Bryan ha logrado imitar los movimientos y expresiones faciales de la cantante y hasta su maquillaje.
Instagram
PUBLICIDAD
25/37
El joven ha hecho un cambio radical en su imagen. De hecho lucía apuesto antes de todas las cirugías.
Instagram
PUBLICIDAD
26/37
Ella es Carolyn Anderson, una joven de 28 años, que vive en la ciudad de Liverpool en Inglaterra y que ha invertido alrededor de 31 mil dólares en cirugías para lograr parecerse a su ídolo, Pamela Anderson.
Instagram
PUBLICIDAD
27/37
‘Cuando comencé a trabajar como modelo, necesité de un ángulo que me hiciera diferente a todas. Si hago algo, quiero ser la mejor. Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería ser ella’, dijo a la revista 'Liverpool Echo'.
Instagram
PUBLICIDAD
28/37
La transformación incluyó varios procedimientos, como los necesarios implantes de silicón en los senos, aplicación de botox, engrosamiento de labios, aclaración de piezas dentales y hasta la aplicación de un producto para bronceado que no es legal.
Instagram
PUBLICIDAD
29/37
Toby Sheldon, un hombre originario de Los Angeles, gastó 100 mil dólares para parecerse al cantante Justin Bieber.
Instagram
PUBLICIDAD
30/37
“Cuando Justin Bieber se volvió famoso, me puse tan celoso de su aspecto. Tenía esta cara de bebe que siempre quise tener. Me dije a mí mismo ‘maldición, así es como quiero verme”, confesó en el programa 'My Strange Addiction'.
Instagram
PUBLICIDAD
31/37
Toby Sheldon murió en 2015 a causa de una sobredosis, confirmaron las autoridades de Los Ángeles. Su cuerpo fue hallado en un motel de su ciudad natal con drogas alrededor, tras haberse reportado como desaparecido días antes del macabro hallazgo.
Instagram
PUBLICIDAD
32/37
Su nombre es Henry Damon, está casado y tiene un hijo aunque todo el mundo le conoce como
Red Skull. Este venezolano de 37 años es un gran fan del icónico cómic de Marvel 'Capitan América'
.
Instagram
PUBLICIDAD
33/37
Desde que era un niño y su sueño siempre fue ser el villano de la saga, tanto, que decidió modificar su rostro con cirugías estéticas que pusieron su vida en riesgo en varias ocasiones.
Instagram
PUBLICIDAD
34/37
Primero fueron implantes subdérmicos en la frente y en las cejas, después se tatuó los globos oculares de color negro e incluso se operó para cortarse media nariz, una de las señas distintivas de Red Skull junto al color de su piel, que simuló con decenas de tatuajes en rojo y negro por toda la cara, reportó el Daily Mail.
Instagram
PUBLICIDAD
35/37
El es Adam Guerra, un joven de 29 años que durante 12 años pasó se la pasó entrenando y en quirofanos con tal de parecerse a la su ídolo, la cantante Madonna.
Instagram
PUBLICIDAD
36/37
Adam, conocido por su participación en el programa 'Ru Paul's Drag Race' bajo el nombre de Venus D-lite, confesó en el programa 'Mi extraña Adicción', que se dio cuenta a tiempo de que su obsesión por la 'Reina del Pop' gracias a que reflexionó sobre el aspecto de su rostro y a que su familia y pareja le cuestionó sobre el futuro de su salud si seguía con las cirugías.
Instagram
PUBLICIDAD
37/37
Actualmente, se dedica de lleno a su carrera como Drag Queen, gracias a la fama que ganó luego de su participación en el concurso de belleza drag, y su gustada imitación de Madonna.