null: nullpx
Entretenimiento

¿Quién es el supuesto novio de Lady Gaga, Christian Carino?

Lady Gaga terminó abruptamente sus planes de boda con Taylor Kinney en julio de 2016. A pesar de varios rumores de una futura recoinciliación con su expareja, las últimas semanas la cantante se ha dejado ver frecuentemente con el representante de talentos Christian Carino.
14 Mar 2017 – 3:28 PM EDT

Lady Gaga ha demostrado recientemente su cariño por su representante Christian Carino con besos, abrazos y apariciones conjuntas en eventos públicos. El fin de semana, por ejemplo, Carino acompañó a la intérprete de 'Million Reasons' a un estudio de grabación en Los Ángeles. Pero, ¿quién es el misterioso hombre que supuestamente está en una relación con Lady Gaga?

Christian Carino es un representante de talentos en el Creative Artists Agency. En su carrera ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Jennifer Lopez, Harry Styles y Amber Heard.

El representate solía salir con la actriz Lauren Cohan, de la serie televisiva The Walking Dead.

Lady Gaga y Christian fueron vistos por primera vez juntos en público en un concierto de los Kings of Leon, según reportó Hollywood Life. Luego, la pareja fue captada en el Super Bowl 2017, cuando, después de la presentación de Lady Gaga, Carino la besó mientras se tomaban una selfie en el estadio. Días después ambos asistieron juntos al show de Tommy x Gigi en Venecia, el 8 de febrero, y a un after party de los Grammy Awards, el 12 de febrero. Carino le lleva 18 años a Lady Gaga, quien tiene 30.


Lady Gaga ya no oculta su romance con su representante Christian Carino

Loading
Cargando galería

El año pasado, Lady Gaga rompió su comprometimiento con el actor Taylor Kinney. La cantante informó a sus fans en julio de 2016 que Kinney y ella esperaban poder hacer las cosas funcionar en el futuro.

"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas", escribió en un emotivo post de Instagram. "Al igual que todas las parejas, tenemos tiempos buenos y malos, y nos hemos dado un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, esperamos poder trabajar a través de la larga distancia y de nuestros horarios complicados para continuar el amor simple que siempre hemos compartido. Por favor crean en nosotros. Sólo somos como todos los demás y realmente nos amamos el uno al otro".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés