null: nullpx
Entretenimiento

Laura Bozzo publica foto de la presunta amante de Cristian Zuárez y él le responde irónicamente

Después de reflexionar unos días, 'La señorita Laura' publicó en su cuenta de Twitter además de la foto de la supuesta tercera en discordia, una encuesta para saber si quien se mete con un comprometido es una desgraciada.
8 Jul 2017 – 6:37 PM EDT

Aunque el viernes 7 de julio Laura Bozzo aseguró a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que no hablaría más de la ruptura definitiva con Cristian Zuarez: "Informo que mi relación con Cristian terminó de manera definitiva, ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema", finalmente cambió de opinión.

Sólo pasaron un poco más de 12 horas para que rompiera su promesa. A las 2 am del 8 de julio, subió el mensaje donde ella misma se ríe sarcásticamente de que le toque vivir uno de los tantos casos, que en algún momento presentó en sus talk show: "Este sábado mientras Cris vivía en mi casa, la trajo a México, soy el mejor caso de mi programa, la cachuda del año". El tweet fue borrado por la mañana. En la foto se ve a Adriana Amiel posando en la avenida Reforma en el centro de la Ciudad de México.


En fotos: Laura Bozzo y Cristian Zuarez, su recuento de 17 años de amor, que acabó por una infidelidad

Loading
Cargando galería

Además, la conductora peruana también puso una encuesta en Twitter, donde le pedía a sus seguidores participen La pregunta expresa es: "Una mujer que se mete con un comprometido". Y las opciones para elegir son dos: 1) Es una puta interesada. 2.Es una desgraciada". Este mensaje aún continúa en su cuenta con 3,500 votos, de los cuales 56% seleccionaron la segunda opción.

Cristian, quien fuera por casi 17 años novio de Laura, le respondió en su cuenta de Instagram con una foto de él dando la espalda, caminando sobre la arena rumbo al mar: "Que llegue a mi vida quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler y que pase lo que tenga que pasar". Después de un rato, borró la imagen, pero la imagen quedó en su Facebook.

Mira también:


La ficción rebasó la realidad: Famosos que se vieron envueltos en un triángulo amoroso

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés